bueno se ignorante, con más razon no podes hablar si no sabes.
curiosamente, el comportamiento del que fuma marihuana es igual al del adicto al alcohol, al cigarrillo o a las mentitas…
y como es el comportameinto ¿
Hace lo que quieras zona…
Después de verlo a alex en taller como estaba…te juro que no quiero ni siquiera probar un churro, prefiero ahorrarme la plata del pasaje…
Jajjaja igual es depende de cada persona, te podes fumar uno y si tu amigo es un barrilete va a hacer pelotudeces… es depende de cada uno, es como el alcohol.
Si uno no tiene elementos para argumentar en contra de la marihuana, entonces la discusión en sí no tiene ningún propósito. Cada persona que fuma marihuana sabe lo que está haciendo.
o eso cree
Pero pasa lo mismo con el alcohol… los pibes de 13 años se re contra maman y creen que saben lo que hacen…
Jajjajajajaja presi, la gente es grande sabe lo que hace y en lo que se mete…

el_presi:
curiosamente, el comportamiento del que fuma marihuana es igual al del adicto al alcohol, al cigarrillo o a las mentitas…
y como es el comportameinto
¿El de un adicto? :mrgreen:
No veo por qué ven a la marihuana como “oooooooh te drogás, que mal que estás” cuando quizás sea la más inofensiva de las drogas.
zona_norte:
el_presi:
y como es el comportameinto
¿El de un adicto? :mrgreen:
No veo por qué ven a la marihuana como “oooooooh te drogás, que mal que estás” cuando quizás sea la más inofensiva de las drogas
Eso es porque no tienen ni idea.
de nuevo con lo mismo
que tiene que ver este debate sobre el faso con los culos peludos que se come lino, las autopetes que se hace junin y las 7 puñetas al dia que se clava luky deimian??

que tiene que ver este debate sobre el faso con los culos peludos que se come lino, las autopetes que se hace junin y las 7 puñetas al dia que se clava luky deimian?
:lol::lol::lol:
No es tan malo el faso. Depende de cada uno también.

que tiene que ver este debate sobre el faso con los culos peludos que se come lino, las autopetes que se hace junin y las 7 puñetas al dia que se clava luky deimian?
y por casa como andamos? como está el placard? mucho calor?

IL_SAVIOLITA:
y por casa como andamos? como está el placard? mucho calor
sinbo por favor, ya fue

trillonario:
IL_SAVIOLITA:
confieso que una vez cuando tenia 17 años tome jarabe benadryl con licor legui y me pego tan mal que me desperte en la estacion de alejandro kor
cuando vas a confesar tus preferencias sexuales Andrés? sin contar tu obsesión por la actividad pajística de Lucas
el dia que me saque la sudadera, me ponga la bufanda rosa y salga a romper la noche y las retagurdia en antros de bucaramanga te aviso lino… [b]mientras tanto le sigo llendo al necaxa[/b
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: lo que me reí con eso, no tiene nombre.

que tiene que ver este debate sobre el faso con los culos peludos que se come lino, las autopetes que se [COLOR=red]hace[/COLOR] junin y las 7 puñetas al dia que se clava luky deimian?
Dios te OIGA IL!!!
DIOS TE OIGA!!!
confieso que le tengo miedo al compromiso y estoy huyendo como buen cobarde de los palazos que me estan tirando