El Rincón de las Confesiones

:lol::lol:

¿?

Confieso que si vas a Sudáfrica sos un salame, el Mundial se vive en Argentina (o en el país de origen correspondiente).

:lol::lol:

Pero hacés turismo mientras.

que decís que nadie le dice nada, si vos sos el primero que lo anda persiguiendo.

si vos querés boludear a los demás (cosa que te encanta) te tendrías que bancan que te boludeen a vos, siempre te leo gastando a la gente, estoy muy viejo para que me vendan cualpas. quién será la pelotuda aquí?

ya le respondí a ella Javi, no fue de mala leche, simplemente si me joden, yo respondo. igual tenés razón, bien no estuvo.

decime lo que quieras, pero si vos me decis algo, como bien decis vos, despues bancate la respuesta… y no se quien sera mas pelotudo aca… si yo o un tipo que vive en colombia y se inventa una vida por internet… beso, saludos a la hija del sultan de dubai…

Bueno fue, esto es una pelotudez y lo saben.

Sí, de última creamos el Rincón de las Puteadas o el Cuadrilátero del Foro, pero no desvirtuen acá.

Brunei, no es tan jodido, podés buscar en un mapa, y si yo me estoy inventando una vida por internet, ya me debí haber ganado un nobel de literatura.:heartbeat::abrazo::heart:
gracias por darme importancia clari, me estaba haciendo falta. le diste bola a mis fabulas, sos crack aparte de hermosa.

p.d. ya no desvirtuo mas.

Sos cruel lino

Confieso que me agarró la Beatlemanía. Y no me quejo, para nada…

Confieso que estoy leyendo esto y es genial:

Todo lo que siempre quiso saber sobre la marihuana pero nunca se atrevió a preguntar La Internet Apesta

Confieso que me lo fumé todo (cuack) y ahora quiero pegar un churrito :mrgreen:

Confieso que ayer pode mi plantita y me dio 500 gr…

màs que feliz!!!

[b]Confieso qe tengo un par perros Gays!!!8|8|8|8|

Muuuy buena tu firma,Zonaaa Norteee!!:P[/b]

Confieso que me puse a leer y me parece una boludes que se fume marihuana y lo se porque tengo un compinche que se llama Alex y lo hace, terrible idiota…

tantas pelotudeces se dice de la marihuana, todavia tenes que aprender…

Si para aprender, tengo que experimentar…prefiero ser un ignorante zona

en este momentoe s cuando necesito el icono de aplausos,… pero como no esta, me conformo con :deivid: