:lol::lol:

¿?
Confieso que si vas a Sudáfrica sos un salame, el Mundial se vive en Argentina (o en el país de origen correspondiente).
david rp:Y el Rincón de las asquerosidades
Entre las teclas Esc e Intro del teclado de Lucas Damian
:lol::lol:
Pero hacés turismo mientras.
CARP_93:IL_SAVIOLITA:
y si vos no eras el afrancesado abufandado por que te calentas???.. ademas cuando dije bucaramanga que referia al pago chico de tu compatriota el karma de las bulbas… Lino tira el limon que te estas chupando y reite bolu… es un chiste…
tambien es pelado marcelo… lo ubicas
Es increible como te tiras para atrás andresito… el otro pescado de Martin siendo cordobes y todo no tira un chiste bueno,que fantasma por favo
y vos te tiras para atras… y para adelante el cuerito del pito… como 6 veces al dia…y nadie te dice nada… es normal son cosas de la edad.
que decís que nadie le dice nada, si vos sos el primero que lo anda persiguiendo.
trillonario:
p.d. clari, vi tus fotos y se me fueron las ganas, no te preocupes, dejemos las cosas como están.:mrgreen
yo soy fea, y lo admito, y ya me acostumbre a vivir con eso.
en cambio vos, sos un pelotudo, pero te la das de… bueno, te la das de tantas cosas que ya me pierdo… resumamos en que sos un pelotudo que tiene el ego por las nubes y listo…sino no termino mas.
si vos querés boludear a los demás (cosa que te encanta) te tendrías que bancan que te boludeen a vos, siempre te leo gastando a la gente, estoy muy viejo para que me vendan cualpas. quién será la pelotuda aquí?
Mal ahí Lino eh
ya le respondí a ella Javi, no fue de mala leche, simplemente si me joden, yo respondo. igual tenés razón, bien no estuvo.
clariRiver:yo soy fea, y lo admito, y ya me acostumbre a vivir con eso.
en cambio vos, sos un pelotudo, pero te la das de… bueno, te la das de tantas cosas que ya me pierdo… resumamos en que sos un pelotudo que tiene el ego por las nubes y listo…sino no termino mas.si vos querés boludear a los demás (cosa que te encanta) te tendrías que bancan que te boludeen a vos, siempre te leo gastando a la gente, estoy muy viejo para que me vendan cualpas. quién será la pelotuda aquí?
decime lo que quieras, pero si vos me decis algo, como bien decis vos, despues bancate la respuesta… y no se quien sera mas pelotudo aca… si yo o un tipo que vive en colombia y se inventa una vida por internet… beso, saludos a la hija del sultan de dubai…
Bueno fue, esto es una pelotudez y lo saben.
Sí, de última creamos el Rincón de las Puteadas o el Cuadrilátero del Foro, pero no desvirtuen acá.
trillonario:
clariRiver:yo soy fea, y lo admito, y ya me acostumbre a vivir con eso.
en cambio vos, sos un pelotudo, pero te la das de… bueno, te la das de tantas cosas que ya me pierdo… resumamos en que sos un pelotudo que tiene el ego por las nubes y listo…sino no termino mas.si vos querés boludear a los demás (cosa que te encanta) te tendrías que bancan que te boludeen a vos, siempre te leo gastando a la gente, estoy muy viejo para que me vendan cualpas. quién será la pelotuda aquí?
decime lo que quieras, pero si vos me decis algo, como bien decis vos, despues bancate la respuesta… y no se quien sera mas pelotudo aca… si yo o un tipo que vive en colombia y se inventa una vida por internet… beso, saludos a la hija del sultan de dubai.
Brunei, no es tan jodido, podés buscar en un mapa, y si yo me estoy inventando una vida por internet, ya me debí haber ganado un nobel de literatura.
:abrazo:![]()
gracias por darme importancia clari, me estaba haciendo falta. le diste bola a mis fabulas, sos crack aparte de hermosa.
p.d. ya no desvirtuo mas.
Sos cruel lino
Confieso que me agarró la Beatlemanía. Y no me quejo, para nada…
Confieso que estoy leyendo esto y es genial:
[Todo lo que siempre quiso saber sobre la marihuana pero nunca se atrevió a preguntar La Internet Apesta](Todo lo que siempre quiso saber sobre la marihuana pero nunca se atrevió a preguntar « La Internet Apesta
Confieso que me lo fumé todo (cuack) y ahora quiero pegar un churrito :mrgreen:
[Todo lo que siempre quiso saber sobre la marihuana pero nunca se atrevió a preguntar La Internet Apesta](Todo lo que siempre quiso saber sobre la marihuana pero nunca se atrevió a preguntar « La Internet Apesta
Confieso que ayer pode mi plantita y me dio 500 gr…
màs que feliz!!!
[b]Confieso qe tengo un par perros Gays!!!8|8|8|8|
Muuuy buena tu firma,Zonaaa Norteee!!:P[/b]
Confieso que me puse a leer y me parece una boludes que se fume marihuana y lo se porque tengo un compinche que se llama Alex y lo hace, terrible idiota…
MarianZep:
Confieso que me puse a leer y me parece una boludes que se fume marihuana y lo se porque tengo un compinche que se llama Alex y lo hace, terrible idiota…
tantas pelotudeces se dice de la marihuana, todavia tenes que aprender…
Si para aprender, tengo que experimentar…prefiero ser un ignorante zona
Si para aprender, tengo que experimentar…prefiero ser un ignorante zon
en este momentoe s cuando necesito el icono de aplausos,… pero como no esta, me conformo con :deivid: