El Rincón de las Confesiones

4mUral0 F€rpuxxxxXXXxxxXX

cN4?

amura pescadoxxXXXxxxx

C

//youtu.be/pFlcqWQVVuU

Estoy muy ansioso, necesito saber la nota YA, no puedo esperar al lunes, la puta madre. Ah y otra cosa, inmediatamente despues de entregar el parcial, me olvide si en una de las preguntas el signo era > o <. Yo creo que era <, y si era ese conteste bien, pero siempre esta la duda viste.

<=menor
>=mayor

Si ya se, pero la pregunta era.

Determinar si la siguiente afirmacíon es verdadera o falsa: Un conjunto de n vectores en Rm, con n < m, siempre es linealmente dependiente. El tema es que yo lo hice como si fuera <, pero despues me olvide que era. Igual seguro era <, no puedo haber sido tan pelotudo.

Diario Olé | Facebook

Estoy clickeando en esa mierda, para escuchar la cancion :lol:

ya toque como 20 veces, todo sea por ganar :mrgreen::mrgreen:

Mi papa es un groso y lo amo :heart:

Confieso que ayer me llamó alguien y le dije “ahora que me llamaste me queda registrado tu celu, porque no lo tenía” y me dijo “sí, lo tenés” y yo le dije “no, me diste una tarjeta donde anotaste tu e-mail”. Entonces me di cuenta de que me había dado una tarjeta donde está el número de celular, y donde también anotó el mail. O sea: no le di bola a lo que me dio. No hay un día en que haga todo bien…

Me va a matar la ansiedad,cada dia que pasa es peor!

amo a un amigo,le mando chamuyo a la profe y puedo rendir el 23:D, y despues rindo 4 parciales en 3 dias,pero no importa

Confieso que hoy tomé una decisión muy linda que cambiará mi vida dentro de poco.

confieso que estoy cocinando y soy un crack haciendolo

:lol:

salchichas con fideos?

Confieso que Grace me está obligan2 a confesar que me encontré un pen drive y no lo quiero devolver.

tapa de asado al horno con pure, re piola estaba

Tiene nombre, apellido y dirección de e-mail. Lo dejo a tu criterio.

Quiero romper todo la re puta madre que lo re mil parió, todo mal me anda.