Ah es fea la esposa eh
Confieso que estoy convertida en una verdadera pelotuda…
Si, más de lo que soy, pero me encanta estarlo. :oops:
confieso que el otro dia en el baile con mi amigo nos tranzamos una cada uno y despues hicimos cambiasso de minas :lol::lol::lol::lol:
igual cuando se lo propusimos ni lo pensaron eh! :twisted:, putarracas
Como diria mi viejo, miralo al boludon este, tiene las bolas como toro y con jueguito, fenomeno me viejito, se sale con cada una siempre! :lol: :lol: :lol:
Muy bueno el video, re emocion el flaco!!! jejeje :lol: :lol: :lol:
Ya que estamos en eso de los regalos…
Confieso que odio que me regalen medias y billeteras para navidad, todos con tremendos regalos y yo con esas medias y bileteras del ortooo, ODIOOOOOO!!!X(
confieso que el MARTES rindo un parcial …o pierdo la materia:(
Confieso que siempre pense que HERNY era HENRY… Y me di cuenta recién…

HERNY:
Javier:
Me muero a partir del minuto 1:50 :lol::lol::lol
Como diria mi viejo, miralo al boludon este, tiene las bolas como toro y con jueguito, fenomeno me viejito, se sale con cada una siempre! :lol: :lol: :lol:
Confieso que odio que me regalen medias y billeteras para navidad, todos con tremendos regalos y yo con esas medias y bileteras del ortooo, ODIOOOOOO!!!XConfieso que siempre pense que HERNY era HENRY… Y me di cuenta recién…
noo boludo yo tambien recien me doy cuenta :lol::lol:

HERNY:
Javier:
Me muero a partir del minuto 1:50 :lol::lol::lol
Confieso que odio que me regalen medias y billeteras para navidad, todos con tremendos regalos y yo con esas medias y bileteras del ortooo, ODIOOOOOO!!!XConfieso que siempre pense que HERNY era HENRY… Y me di cuenta recién…

TimbaDrums:
HERNY:
noo boludo yo tambien recien me doy cuenta :lol::lol
Confieso que los banco a muerte a los 2 muchachos! jejeje :lol:

Si, más de lo que soy, pero me encanta estarlo. :oops
No sé si llegás al nivel de pelotuda pero tonta seguro lo sos.

Cruzada:
Si, más de lo que soy, pero me encanta estarlo. :oopsNo sé si llegás al nivel de pelotuda pero tonta seguro lo sos. :
Sí, y lo hago por deporte… libre elección! Hay gente que le fluye al natural y que jamás lo revertirá. :twisted:

Jairo:
Cruzada:
Si, más de lo que soy, pero me encanta estarlo. :oopsNo sé si llegás al nivel de pelotuda pero tonta seguro lo sos. :
Sí, y lo hago por deporte… libre elección! Hay gente que le fluye al natural y que jamás lo revertirá. :twisted
Dejá de tirarle palos a mi amiga personal…:twisted::twisted:
Me estoy tiran2 unos pe2 mortales.

Jairo:
Cruzada:
Sí, y lo hago por deporte… libre elección! Hay gente que le fluye al natural y que jamás lo revertirá. :twisted
Ahh entiendo, o sea que podes elegir tu nivel intelectual. Que grosa sos! avisame cuando seas boluda y hablamos.
Confieso que enseñe a compañeros una materia que ellos no entendian… Rendimos salieron todos bien menos yo…
Es el colmo no puedo tener tanta sal

Cruzada:
Jairo:
No sé si llegás al nivel de pelotuda pero tonta seguro lo sos. :
Dejá de tirarle palos a mi amiga personal…:twisted::twisted
Entonces es muy cambiante en varios aspectos.
Una vez para navidad mis viejos me dieron un regalo que tenía forma de juego de nintendo y estaba re emocionado. Abro y era una caja de pure Quaker. Yo estaba hasta que me dicen “abrí la caja” y estaba el Donkey Kong 64 :mrgreen::mrgreen:.
Confieso que me va a ir como el culo en el parcial de hoy.
Me estoy tiran2 unos pe2 mortales
jajajaja, arafue legato
L36470 C3R2…
cNA?