O sea que si yo me compro discos truchos me los vas a pisar?
Que te los pise, por trucho y raton.
Lo importante es a quien le estaba escribiendo o de quien era el sms que estaba leyendo…
No ando pisando cds truchos que se venden en el piso. Media pila. Fue un accidente.
El tren demorado me hizo llegar tarde a una clase donde iba de oyente, para despues tener una reunión. Eso avisaba, con un toque de mi personalidad. El mensaje era algo así (debía estar a las 17 y llegaba a las 18): “Llego para el segundo tiempo. Estoy entrando”. Y bueno, en el medio los cds…
:lol:

No ando pisando cds truchos que se venden en el piso. Media pila. Fue un accidente.
El tren demorado me hizo llegar tarde a una clase donde iba de oyente, para despues tener una reunión. Eso avisaba, con un toque de mi personalidad. El mensaje era algo así (debía estar a las 17 y llegaba a las 18): “Llego para el segun2 tiempo. Estoy entran2”. Y bueno, en el medio los cds…
Fixed.
Así tenés que poner la próxima.
Confieso q no entiendo q carajo fue lo q paso.
confieso q me pasé hablando por telefono cinco horas (desde las 23:30 hasta recien) con mi y ya lo extraño :oops:
we

confieso q me pasé hablando por telefono cinco horas (desde las 23:30 hasta recien) con mi
y ya lo extraño :oops
Upa! Me hicistes recordar viejas epocas con mi bruja!

confieso q me pasé hablando por telefono cinco horas (desde las 23:30 hasta recien) con mi
Uf. ¿Y si se encuentran en un bar? Debe ser el amor y la edad (yo estoy lejos de ambas cosas).
Che, verlo así a Gustavo me da impresión…

kamipalomino:
Uf. ¿Y si se encuentran en un bar? Debe ser el amor y la edad (yo estoy lejos de ambas cosas).
Che, verlo así a Gustavo me da impresión…
Pasa que vive lejos… y nuestros horarios no coinciden muchas veces por eso nos vemos los findes :roll:
…
A mi Gus me da ternura, no se porq. Tengo la sensacion que descansan tranquilamente… no conentado a las maquinas como está
Ramon cheeee…

Piguyi:
kamipalomino:
Che, verlo así a Gustavo me da impresión…Pasa que vive lejos… y nuestros horarios no coinciden muchas veces por eso nos vemos los findes :roll:
…
A mi Gus me da ternura, no se porq. Tengo la sensacion que descansan tranquilamente… no conentado a las maquinas como está :cry
La distancia es un tema.
A Gus no lo vamos a ver más despierto, así que guardalo en tu mente como más te guste.
Tiene una mente de 64 kb, lo va a tener que guardar en baja resolucion.
Cheeeeeeeeeeeeeeeeee.
Pero despierto, que es lo fundamental para el caso.
Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Mente de 8 Bits.
Confieso que siempre quise una Nintendo Sixty-four.
Me mata la cara de sacado del pendejo.
Hay otro video, donde a un pibe le regalan una N64 y adentro tenia ropa…
Se le cagan de risa muy feo… pero lo peor es la cara de asesino del pibe.
Si no cago fuego esa familia pasa al lado del palo…:lol:
Mira este:
Me muero a partir del minuto 1:50 :lol::lol::lol: