eso
Papacho
Sali mal en estadistica… me quiero pegar dos tiros… No puedo perder tiempo en esa materia de mierda la puta madre…X(
nah no puedo creer
me pongo “el presi” en facebook y me empiezan a decir Juan!
NO JODAN MAS!:Pjaja
Enamorado es poco… Locopoco.
Confieso que soy malisimo en el truco, y haciedno firmas, y ademas soy un tarado.
Qué firma de mierda.
La verdad que es nefasta la firma
Comparable a cierto personaje que an2 mezclan2 a Careti y a Ramón en un solo archivo jota pe ge.
Confieso que hoy fui a San Martín. Cuando llegué a la estación tuve que caminar por la peatonal para llegar al lugar donde iba. Al empezar a enfilar la caminata derecho, me puse a escribir un mensaje a mi amigo para avisarle que estaba llegando. En eso escucho que me dicen “cuidado”. Yo iba tan concentrada en el celular que no noté que iba caminando sobre unos CDs que estaban en el piso para la venta. Cuando me corro (había hecho un tramito sobre CDs) una mina dice “y eso que usa anteojos”. Jajaja! Qué plato.
:lol::lol::lol:
Gracegatona
Una tarada. Decilo, Javi, por favor.
No
Sos boluda Grace? :evil:

Confieso que hoy fui a San Martín. Cuando llegué a la estación tuve que caminar por la peatonal para llegar al lugar donde iba. Al empezar a enfilar la caminata derecho, me puse a escribir un mensaje a mi amigo para avisarle que estaba llegando. En eso escucho que me dicen “cuidado”. Yo iba tan concentrada en el celular que no noté que iba caminando sobre unos CDs que estaban en el piso para la venta. Cuando me corro (había hecho un tramito sobre CDs) una mina dice “y eso que usa anteojos”. Jajaja! Qué plato
:lol:, ami me paso lo mismo,nada mas q yo iba en bici

Piguyi:
Confieso que hoy fui a San Martín. Cuando llegué a la estación tuve que caminar por la peatonal para llegar al lugar donde iba. Al empezar a enfilar la caminata derecho, me puse a escribir un mensaje a mi amigo para avisarle que estaba llegando. En eso escucho que me dicen “cuidado”. Yo iba tan concentrada en el celular que no noté que iba caminando sobre unos CDs que estaban en el piso para la venta. Cuando me corro (había hecho un tramito sobre CDs) una mina dice “y eso que usa anteojos”. Jajaja! Qué plato
:lol:, ami me paso lo mismo,nada mas q yo iba en bic
Amuralo.
Sos boluda Grace? :evil
Tal vez un poco. Pero esta vez iba concentrada en el mensaje de texto en el celu. No se puede caminar y mandar un mensaje. Aprendí.

No
Sí, sí. Decilo.
Le pisaste los discos a ese pobre hombre
Bueh. Son ilegales.
¿Discos? Amuralo Tangato.