El Rincón de las Confesiones

Amuralo cer2

Ah, qué bonito criterio…

Confieso que estoy hablando con el lucio, y tiene para poner cámara. Pero no quiero ver su verdadera identidad

no es complicado tampoco:lol:

si la haces mal te queda dura, hay q pelar las papas, hay q hervirlas, y te tiene q quedar bien (?), no es facil tampoco

es trabajoso,nada mas…

a mi me da mucha paja cocinar, por suerte mi hermana me cocina y me lava la ropa:lol:

Confieso que perdi un pendrive, tenia nombre, apellido y mail. Cuando encuentre al hijo de puta que no me lo quiere devolver le voy a romper las costillas.

jajajajajajajajajaja

Confieso que estoy ilusionado ,porque quizas me asciendan en el laburo.

hay que saltar hay que saltaaaaar
el que no salta
perdio el pendrive

ajajajajajajajajajjajajajajaa

Confieso que conoci una chica muy hermosa, simpatica, agradable… toda una dama.
Pero siento que no la merezco. :frowning:

Ya van dos bosteros que les muestro mi camiseta nueva de River y me dicen “Tengo que admitir que está muy buena” :cool:.

Jejeje me hicistes acordar a un amigo que tenemos en la familia, a mi señora le regale la semana pasada la original y se la mostro a el sabado cuando vieneron a cenar a casa y el flaco es re contra bostero, y cuando la vio dijo: Che fuera de joda, ta linda eh! Yo me re cague de risa :lol:

Confieso que mi nena cuando escucha el cantito de (Ella dijo) de la hinchada de River esa que dice: Yo soy del gallineroooo, porque tenemos huevooo, corrimo a los del rojo, tambien a lo bosteroooo ♫ Se pone a saltar y con la manito derecha empieza a moverlo de lado a lado! :lol: :lol: :lol: :lol:

Confieso que la otra noche una amiga me prestò el celu, me puse a mirar las fotos y descubro 2 en que està teniendo sexo oral con el ex:) Me hice el boludo y no se enterò que las vi.

Dando o recibiendo?

Dando. Fuè muy fuerte, no lo podìa creer.

Le dije que las borrara, que boluda :evil:.

Por qué no lo podías creer? Es sexo oral, y con el ex. Lo más normal del mundo

No sè, nunca me pasò de ver en foto a alguien conocida hacièndolo…
Encima que ya le tenìa leche, ahora peor.