jajaja son unos forros hijos de puta, no pueden tener tanta maldad loco, discriminan, bardean, se cagan de risa de todo y de todos, amo este foro
En este caso, Santi es una onda Capitanich, te dice lo mismo 50 veces sin responderte la pregunta.

RUN Santi_Pk RUN ya está instalado o esperamos ??

Yo pensaba que Santi no pasaba los 16 años
Nah, yo fácil a Santi le daba más de 20 seguro.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Y más flaco.
Nada que ver, siempre se la pasaba bardeando a la “juventud” como si fuera un viejo de 40 años.
Santi_pk puto, amargo y cagon aparece, queremos bardo.
Run a quien? hay que leer mucho?
pedí una pizza a las 10 de la noche, mitad de calabresa y mitad de muzzarella…
llega a las 10:30, la mitad de muzzarella tenía morrón y jamón… llamo y le digo q me traigan otra, a las 11:40 para hacerse los buenos llegaron con 2 pizzas, una entera de calabresa y otra entera de muzzarella… y morrón y huevo…
tan inútil podés ser la concha de tu madre, con razón trabajas en una pizzeria y te vas a morir ahí la puta madre q te parió imbécil
(con todo respeto a los q laburan en una pizzeria)
ya se me fueron las ganas de comer pizza la verdad, voy a decirles q me traigan la plata y se metan las 2 pizzas en el medio del ojete
Me da la sensación de que Santi se va a terminar yendo a la mierda del foro.
yo no me prendo en el run a santi, lo banco. Los run son para tipos detestables como tango, arnold, rodrigo cs, tresieguet, Rodri, arnold, TheBigFish, el cometrabas, etc…
¿En qué página arranca esto? Me quiero desahogar un poco.
:lol:
Santi es un alumno al que le hacen bullying. Hoy la profesora se sumó y tira chistes con los pibes. Deploraaaable.
Deben estar más escupidas que la espalda de Riquelme en cancha de Olimpo.
como no te va a gustar el morron y el huevo en una pizza mannnn???
Che que onda con santi? El tipo capaz aveces se pone medio denso pero no da para joderlo a ese punto… lo mas triste es que los que le dicen “sin vida” y que “lo unico que hace es comentar en el foro y dar mg” son los mismos que se encargaron de buscar su face…
Me citaron para que modere este tema pero estoy deprimido porque se murio Spock, no me jodan hasta mañana cuando me recupere.
Santi ya había dicho su apellido así que mucho trabajo para buscar su fb no hicieron…