Me encanta porque a los moderadores les gusta el bardo mas a que a nosotros.
Ahora que me hicieron acordar de Floricienta, para mi es la misma persona que la novia de Osvaldo.
naaaa, Florencia bertoti esta diez veces mejor que la jermu de osvaldo
El forobardo es como las trampas chinas de los dedos o las arenas movedizas: mientras más trates de escaparte, peor te va a ir. No queda otra que reírse y esperar que se la agarren con otros.
Mal, alta cara de llobaca tiene jimena barón
Este finde va a pasar algo épico, se unen los dos más grandes de la galaxia. Sabes de que hablo [MENTION=31490]juancho14[/MENTION]; ?
:lol: que hdp el rasta empezó diciendo te explico porque te banco y al 3er testamento ya estaba abriendo el paint más o menos.
acabo de venir de jugar al fulbo. buena actuacion. mencion especial a lo ciego que me estoy quedando, a pesar de usar lentes :lol: me metieron un sablazo de afuera del area, que era fuerte, pero fue directo al medio, lo unico que tenia que hacer era despejarla y nnv. podria decirse que la barovie toda. igual, se gano que es lo importante, y casi hubo piñas (lamentablemente quedo en la nada).
a vos en foromonumental hace años te volvía loco abreu13, no me olvido más
Algo bueno por lo menos Tom? siempre te veo quejandote jajaja.
Estaba jodiendo sobre Romeo Santos y River. Si, siempre utilizo esto para quejarme, ya que hay cosas que no da que las tuitee o no puedo comentarlas en ningún lugar, las pongo acá
Yo voy a verlo a Romeo.
Elpu.
Con una minita?
La reconcha de mi madre como carajo me vengo a perder la pelotudeada que le pegaron a [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; , hoy fallé, me perdi el 1er run del año
[MENTION=56747]hola santi[/MENTION]; repartiste con la misma violencia con la que me gustaria haberlo hecho yo, vos sos de los usuarios que valen la pena, escribis cortito y al pie
Esa es la que va, llevar a una minita a un recital tipo de Luis Miguel y después sexo salvaje
Deja de rendir cuando te empezás a fijar los precios
Me cuesta no creer en Dios cuando como pizza fria
Hace un par de dias le dije a una chica si podia entrar a su 15 con el nombre y personal de un amigo y me dice que si que vaya y resulta que voy y al final saca el nombre de la lista y me hace ir al pedo que ganas haciendo eso enana de mierda
TODAS PERO TODAS ABSOLUTAMENTE PUTAS
Tremendo el bardo, me acabo de leer las 12/13 páginas.
Vos fíjate que Santi es un pibe piola, que jamás va a pelear a alguien, siempre buena onda. En cambio los pelotudos que se creen vivos, son los que pasan acá mas de 16hs de su dia leyéndose todo el foro, haciéndose que se las saben todas y son unos bebe de pecho.
Pónganse a hacer algo productivo CAGONES, si dicen algo no lo hagan atrás de una computadora