Yo nunca se las segui, lo hacen y siguen haciendo igual y cansa ya, pareciera que les encanta agarrársela con alguien y darle, darle, darle, esta bien acaso eso? que tiene escribir largo? eso no denota nada, en algunos threads un monton escriben mucho y no hay tanto drama, no me interesa “contraatacar” o caer tan bajo de devolver lo mismo
Repito, yo conozco un par de casos bastante cercanos a mi que terminaron mal siendo cosas graves y por eso no me gustan esas cosas, no se jode con eso y de la manera que lo hacen algunos aca y esos casos empezaron igual que como empiezan aca, con cosas boludas
Y la verdad no le deseo a nadie de los que se prenden en esa aca, que les pase lo que les paso y lo que sufrieron esas personas que conozco, ni que les toque de cerca porque uno de esos casos me toco vivirlo muy de cerca y la verdad de solo pensarlo es feo, no saber que hacer cuando una persona que queres mucho se quiere suicidar o cosas asi por cosas que empezaron como aca estas cosas y que dudo que estos boludos de aca que se creen los mas vivos del universo hayan pasado alguna vez porque sino ni harian lo que hacen y lo digo en serio, no estoy jodiend
A ver santi, y con esto la termino porque no hay manera de hacerte entender. Esto es un FORO, de RIVER, donde se viene aca a pelotudear. No creo en el bullying ni que alguien se quiera suicidar por una pelotudez de un foro, vos mismo decis que para algunos el foro es la vida pero sin embargo te haces drama por estas pelotudeces.
A Sachaa lo boludea hasta Fabrizio y le chupa un huevo, reite y disfruta con este run que irremediablemente se viene.
4 Me gusta
Zizou
27 Febrero, 2015 16:53
130451
[MENTION=56747]hola santi[/MENTION]; sos la peor persona que existe en el mundo, basura jajajajajajajajaja
JAJJAJJAJJAJA TREMENDO ES IGUAL
Hagamos una marcha por esta injusticia. #TodosSomosSanti
Una marcha por estas injusticias. #TodosSomosSanti #LosModsSeEsconden #TangoLeéLoQueTeEscribeSanti
12 Me gusta
Luca_S
27 Febrero, 2015 17:06
130455
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJFJFKGNFKDJDJDJDJDJ
CUANTA VIOLENCIA JAJAJAJA
Durisimo que te comparen con Majin Boo.
Chicos, tienen que entender que los moderadores somos gente ocupada que tenemos una vida
27 Me gusta
Ricky
27 Febrero, 2015 17:41
130460
Estaba por contar un par de anecdotas de vacaciones pero estoy siguiendo esto de santi y la verdad, las dejo para otro momento.
1 me gusta
no hay nada mas que ver aqui
---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------
mentira, aca esta santi!!!
6 Me gusta
:lol: son unas basuras pero lo banco a santi…
Arnold
27 Febrero, 2015 18:12
130463
Pobre santi, ahora debe estar llorando en su casa como niña chiquita.
Traigan más policías, traigan más patrulleros.
2 Me gusta
Brivi
27 Febrero, 2015 18:18
130465
Me puse a ver lo ultimo que escribio santi y es muy groso como te escribe lo mismo pero repetido en 4 parrafos distintos como para que sea imposible de leer
Yo nunca se las segui, lo hacen y siguen haciendo igual y cansa ya, pareciera que les encanta agarrársela con alguien y darle, darle, darle, esta bien acaso eso? que tiene escribir largo? eso no denota nada, en algunos threads un monton escriben mucho y no hay tanto drama, no me interesa “contraatacar” o caer tan bajo de devolver lo mismo
Repito, yo conozco un par de casos bastante cercanos a mi que terminaron mal siendo cosas graves y por eso no me gustan esas cosas, no se jode con eso y de la manera que lo hacen algunos aca y esos casos empezaron igual que como empiezan aca , con cosas boludas
Y la verdad no le deseo a nadie de los que se prenden en esa aca, que les pase lo que les paso y lo que sufrieron esas personas que conozco, ni que les toque de cerca porque uno de esos casos me toco vivirlo muy de cerca y la verdad de solo pensarlo es feo, no saber que hacer cuando una persona que queres mucho se quiere suicidar o cosas asi por cosas que empezaron como aca estas cosas y que dudo que estos boludos de aca que se creen los mas vivos del universo hayan pasado alguna vez porque sino ni harian lo que hacen y lo digo en serio, no estoy jodiend
5 Me gusta
Quién no hizo eso en un parcial…
17 Me gusta
iconico
27 Febrero, 2015 18:21
130467
santi deberia reemplazar a capitanich
No me acuerdo la verdad, sino ya hubiera puesto la foto :lol:
Era el típico que hacia de alumno nerd, usaba lentes creo y siempre hacia el papel de un boludazo, aparecia en esas novelas de Cris Morena o de ese tipo me parece, mucha idea no tengo porque no veía esas cosas, pero el actor es conocid
Nicolas Maiques
Aclaro que lo googlee y no miraba floricienta
4 Me gusta