El Rincón de las Confesiones

A ver santi, y con esto la termino porque no hay manera de hacerte entender. Esto es un FORO, de RIVER, donde se viene aca a pelotudear. No creo en el bullying ni que alguien se quiera suicidar por una pelotudez de un foro, vos mismo decis que para algunos el foro es la vida pero sin embargo te haces drama por estas pelotudeces.

A Sachaa lo boludea hasta Fabrizio y le chupa un huevo, reite y disfruta con este run que irremediablemente se viene.

4 Me gusta

[MENTION=56747]hola santi[/MENTION]; sos la peor persona que existe en el mundo, basura jajajajajajajajaja

JAJJAJJAJJAJA TREMENDO ES IGUAL

Hagamos una marcha por esta injusticia. #TodosSomosSanti

Una marcha por estas injusticias. #TodosSomosSanti #LosModsSeEsconden #TangoLeéLoQueTeEscribeSanti

12 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJFJFKGNFKDJDJDJDJDJ

CUANTA VIOLENCIA JAJAJAJA

:lol:

Durisimo que te comparen con Majin Boo.

Chicos, tienen que entender que los moderadores somos gente ocupada que tenemos una vida

27 Me gusta

Estaba por contar un par de anecdotas de vacaciones pero estoy siguiendo esto de santi y la verdad, las dejo para otro momento.

1 me gusta

no hay nada mas que ver aqui

---------- Mensaje unificado a las 01:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:46 ----------

mentira, aca esta santi!!!

6 Me gusta

:lol: son unas basuras pero lo banco a santi…

Pobre santi, ahora debe estar llorando en su casa como niña chiquita.

Traigan más policías, traigan más patrulleros.

2 Me gusta

Me puse a ver lo ultimo que escribio santi y es muy groso como te escribe lo mismo pero repetido en 4 parrafos distintos como para que sea imposible de leer

5 Me gusta

Quién no hizo eso en un parcial…

17 Me gusta

santi deberia reemplazar a capitanich

Nicolas Maiques

Aclaro que lo googlee y no miraba floricienta

4 Me gusta