Si no queres que te boludeen mas no escribas esos post tan largos, parecen los de Cruzada de tan circulares. Mete algun contraataque, que se yo pone la carita de tango en una foto de Frodo, pero no contestes mas asi porque te van a seguir agarrando para la cagada.
Son una mierda… Encima tuve que volver a casa en micro y con las cosas de la facu en la mochila, que pesaba como 20 kilos… Desde que me bajé del bondi a mi casa fueron las dos cuadras más largas de mi vida, 10 minutos deben haber sido… Lindo finde tengo encima, puro hielo e Ibuprofeno a morir…
Yo nunca se las segui, lo hacen y siguen haciendo igual y cansa ya, pareciera que les encanta agarrársela con alguien y darle, darle, darle, esta bien acaso eso? que tiene escribir largo? eso no denota nada, en algunos threads un monton escriben mucho y no hay tanto drama, no me interesa “contraatacar” o caer tan bajo de devolver lo mismo
Repito, yo conozco un par de casos bastante cercanos a mi que terminaron mal siendo cosas graves y por eso no me gustan esas cosas, no se jode con eso y de la manera que lo hacen algunos aca y esos casos empezaron igual que como empiezan aca, con cosas boludas
Y la verdad no le deseo a nadie de los que se prenden en esa aca, que les pase lo que les paso y lo que sufrieron esas personas que conozco, ni que les toque de cerca porque uno de esos casos me toco vivirlo muy de cerca y la verdad de solo pensarlo es feo, no saber que hacer cuando una persona que queres mucho se quiere suicidar o cosas asi por cosas que empezaron como aca estas cosas y que dudo que estos boludos de aca que se creen los mas vivos del universo hayan pasado alguna vez porque sino ni harian lo que hacen y lo digo en serio, no estoy jodiendo