El Rincón de las Confesiones

3 Me gusta

Santi porque te banco te digo que te dejes de calentar, porque decis que te chupa un huevo pero despues mandas testamentos para contestarle a alguien, demostrando que te molesta.

En este foro las reglas son claras, alguna vez te vas a comer una boludeada y todos se van a prender porque el forobardo es lo mas lindo que hay, asique o te cagas de risa o te enojas que lo unico que va a provocar es que se te caguen de risa aun mas. Te bardean a vos,te la bancas, se cansan. Despues bardean a otro y uno se prende, es el ciclo de la vida.

5 Me gusta

Alguno que le recomiende un peluquero a tango.

2 Me gusta

Es el Keko posta eh.

2 Me gusta

No me acuerdo la verdad, sino ya hubiera puesto la foto :lol:

Era el típico que hacia de alumno nerd, usaba lentes creo y siempre hacia el papel de un boludazo, aparecia en esas novelas de Cris Morena o de ese tipo me parece, mucha idea no tengo porque no veía esas cosas, pero el actor es conocido

=

28 Me gusta

vos me conocés personalmente, si me encontrás parecido al keko te mando los datos de mi oculista por mp… :mrgreen:

1 me gusta

En la foto esa estas igual Rodrigo, no jodamos. En persona sos mas alto

che loco igual están posteando fotos del 2012 :lol:

1 me gusta

Rodrigo Noya?

1 me gusta

El forobardo es como los barras, no se puede frenar. El moderador que lo intente terminará como Cantero , y los barderos así

4 Me gusta

Acabo de comer unos capelletis de novela, los hice tipo sopa. Manjar.

ajajajaj cómo nadie hizo una imagen de esto

Me han mandado un MP para que arranque el RUN, me niego, santi es ramonista de la primera hora.

1 me gusta

Por si no había empezado el año lo suficientemente mal, me esguincé el tobillo en un fulbito y no puedo caminar dos metros sin parar 8 veces… Me voy a inducir un coma hasta 2016, a este paso no llego vivo al fin de semana que viene. 2015 y la re concha de tu madre…

Que escriba mucho no significa que este caliente eh, al contrario, yo cuando estoy caliente en serio ni respondo jajajaja

En si lo que hicieron no me enojo, me hizo reir si es una boludez, me molestan otras cosas que ya las dije y hablo en general, los que hacen eso y se prenden en esa para mi son los mismos a los que todo el mundo boludeaba en el colegio y ahora de “grandes” vienen a sacarse las ganas aca con gente que ni conocen, o son los que se cansaban de cargar a todo el mundo pero a ellos no les podias decir nada, gente de mierda para mi, esa mentalidad de mierda que tienen algunos para hacer esas cosas, como si los hiciera mas grosos o capos, y si se rien aun mas de alguien al que capaz le afectan esas cosas? porque puede pasar eh, me parece de muy mal tipo, no miden las consecuencias y piensan que al que le afecta esta mal ese y los que se le cagan de risa en la cara son los correctos, conozco alguien que se quiso suicidar por algo asi, por eso yo no jodo con esas cosas, por mas boludas que parezcan nunca se sabe lo que le podes hacer en la cabeza al otro, por mas que sea un foro y todo lo que quieran, pero es violencia psicológica encubierta en “jodas, forobardo” y no se cuantas boludeces mas, perdón si pienso distinto a la mayoría o por no ser como ustedes eh pero creo que ese “ciclo de la vida” y “las reglas del foro” en ese sentido, a mi no me van asi como agarrar de boludo a alguien tampoco, no lo hice ni hago en la vida real, menos lo voy a hacer aca, atrás de una pantalla somos todos vivos

Yo no tengo drama en que tiren un chiste o algo asi y eso que deje pasar muchas eh, me he reido muchas veces con los que lo han dicho, pero ya se torna cansador siempre lo mismo, me mencionan para estas pelotudeces, ya esta, ya paso, todo el tiempo hablando de uno cansa a cualquiera, sumado a que yo no entro en esa del forobardo porque ni risa me da aveces, no tengo porque bancármelo, de ultima la próxima me filmo mientras leo los comentarios que ponen con algo asi para que se den cuenta que me estoy riendo jajajaja

Asi que ya va siendo hora de que o la corten con eso porque no los hace mas vivos ni nada primero, o que se la agarren con otro porque yo desde hoy no me prendo mas en ninguna asi sea de buena onda, irme no me voy a ir, pero de ahora en mas voy a ignorar mas de lo que ya lo hacia antes y fue

Tiene un aire a Chris Farley o estoy ciego?

4 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

ah voy a leer eso, sí

El esguince de tobillo es lo peor, en los dos últimos años pegué dos esguinces (uno cada año). Si sigue la mística este año debería haber un tercero, y encima el segundo fue grado 2 tirando a 3. No sé como hice para caminar dos cuadras ese día.

1 me gusta

[quote=“FrancoMillo, post:130419, topic:81211”]

Rodrigo Noya
[/QUOTE]Nop, este ya era adolescente cuando aparecia en esas novelas, era medio dienton, pelo tipo libro bien de nerd y color castaño