Cita a los mods :lol:
Ajjajjajjaj
:lol:
:lol:
el 2do y 3ero quienes son ?
La bandera de los idolos cada vez mas grande.
Esto es River.
Yo corto de raíz y por lo sano, para que me voy a hacer mala sangre? me molesta la actitud de algunos pero de ahí a enojarme en serio por lo que hicieron, hay un trecho largo, me parecen pobres guasos los que hicieron eso la verdad, se delatan solos
Lo que si digo y es mas lamentable, es que se permita hacer cualquier cosa y que no pase nada, cuando yo ni siquiera me prendi en esa nunca, porque me la tengo que comer sin decir nada? a nadie le gusta que se le caguen de risa o hagan algo asi sin siquiera preguntar, porque si a mi me mandaba alguien un privado diciéndome que tenia una foto o quería una foto y si podía hacer un meme o algo asi, le iba a decir que si y me iba a cagar de risa, que problema hay? si no tengo nada que ocultar, como si intentan hacer otros para ocultar su identidad super secreta como si fueran Batman, esos son los que mas miedo tienen de que los descubran y hagan algo asi y los que mas se enojarían con algo asi, yo siempre dije como me llamo, donde vivo, cual es mi twitter y hasta mi apellido en alguna ocasión sumado a que el nick dice todo, osea que no descubrieron nada, el que quería y tanto le interesaba saber sobre mi, era fácil de que lo haga y encontrara jajaja
En el grupo que tenemos los que somos de aca, mas de una vez hicieron algo asi con esa foto y yo me cague de risa, no me puedo enojar por eso, pasa que es depende de quien venga y la actitud que tenga y esa actitud de rata de ir por atrás me molesta mas que el hecho en si, porque ese ensañamiento, ese odio o lo que fuera con alguien que nunca hizo algo asi ni similar con esa gente? porque hay que tener la cabeza rebuscada para caer en eso eh
JAJAJAJAJAJ
muy real encima, el unico flaco de los 3 :lol:
Te crees que me voy a calentar por lo que digan o puedan decir desconocidos sobre una foto? ni me importa lo que digan, si me cague de risa cuando vi eso sumado a que esa foto tiene varios años ya jajaja yo se como soy y me acepto tal cual soy y estoy feliz conmigo mismo, no me enojo el hecho en si, me da por las bolas esa actitud de mierda y que encima no hagan nada y los dejen pulular tranquilos, esos son la mierda del foro, no uno que pone muchos mg o comenta seguido, pero esta todo dado vuelta por lo visto
la concha puta de sus madres, ahora que me tengo que ir arman quilombo? llego en 2 hrs a mi casa, seguro santi se pone a escribir y hay 15000 paginas
Lo positivo es que te preocupas por cosas importantes fisu ![]()
Si ami me pasa lo mismo en el otro foro. Me habia calentado cuando ya me empezaba a bardiar ya se habia ido de mambo pero bueno, si hay muchos giles.
Quien es el del medio? Fui unas pares de veces en el 63 con ese chabon.
Ahhhh mira, sos igual a uno que siempre hacia de boludo (porque tenia terrible cara de nabo) en todas las novelas de la tarde de telefe, no me acuerdo en cual y como se llama, alguno capaz se acuerde, pero con esa cara no podes cargar a nadie papi, de onda, ahora bancatela :mrgreen:
es uno de la tercera linea, le lleva las cocas a la barra
avisame la prox, asi saludo a mi idolo
giles sobran, lo que faltan son financistas (?)
Yo estaba con la remera blanca que dice club atletico river plate, te bajaste en lacroze despues.
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------
Bue lo tenia re fichado
Estas tibio Ramiro, asi queres ganar el premio foristico juvenil del cual [MENTION=23364]Andy[/MENTION]; fue tricampeon ?
Asi no , asi no
cuál decís? poné foto
Creo que habla del Keko
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
Ah no