El Rincón de las Confesiones

JAJAJJAJAJAAA

Santi, tenés que entender que en el foro hay una regla sola: El que se enoja pierde.

7 Me gusta

Quien es el rubio transparente?

1 me gusta

Quien es? Jaja

//youtu.be/cK3-sEIJHpU

1 me gusta

Jajajajaja

Pueblito borro las fotos que subi de Sofi aquella vez. Elpu

1 me gusta

me mata que santi arranca como que no le importa y después va y cita a los mods, actitud más deplorable y mediocre no he visto en muchos años de foro ajajaaj

3 Me gusta

Boton nada, a nadie le cae bien que hagan eso y mucho menos cuando yo NUNCA hice eso, nunca hice siquiera un photoshop con la cara de nadie y eso que lo se usar y lo podría hacer, otros hubieran hecho otra cosa peor, yo me lo tome demasiado tranquilo

3 Me gusta

santi pueblito vive aca Gutiérrez 351, Villa Maipú.

9 Me gusta

como te gusta el bardo :lol:

1 me gusta

Y si no me enoje, tendría que haberlos puteado a todos y sin que pudieran decirme nada y la verdad que demasiado tranquilo estoy, me cague de risa, si no tengo nada que esconder, pobres pibes los que se pusieron en el laburo de hacer eso, mamita

jaja santi está en el piso y bango aprovecha a patearlo, terrible

7 Me gusta

Tranquilo amiwo, como dijeron ahi el que se enoja pierde. Yo hasta tengo el nombre del fb de usuario me chupa un huevo. Soy narigon, en pedo se me desvia un poco un ojo, nose aceptate y te va a empezar a importar poco y nada lo que digan jajaja

1 me gusta

Tango anda a hacer esnorquel a los arrecifes y debate de hinchar los huevos

4 Me gusta

:lol:

Y eso que a Santi le preocupaba más el pie :lol:

2 Me gusta

Siempre pasa algo aca loco, que bueno…

basta chicos amíguense, así los quiero ver

16 Me gusta

porque bruno jajajajaja que gente mala