JAJAJJAJAJAAA
Santi, tenés que entender que en el foro hay una regla sola: El que se enoja pierde.
Quien es el rubio transparente?
Quien es? Jaja
Jajajajaja
Pueblito borro las fotos que subi de Sofi aquella vez. Elpu
me mata que santi arranca como que no le importa y después va y cita a los mods, actitud más deplorable y mediocre no he visto en muchos años de foro ajajaaj
Boton nada, a nadie le cae bien que hagan eso y mucho menos cuando yo NUNCA hice eso, nunca hice siquiera un photoshop con la cara de nadie y eso que lo se usar y lo podría hacer, otros hubieran hecho otra cosa peor, yo me lo tome demasiado tranquilo
santi pueblito vive aca Gutiérrez 351, Villa Maipú.
como te gusta el bardo :lol:
Y si no me enoje, tendría que haberlos puteado a todos y sin que pudieran decirme nada y la verdad que demasiado tranquilo estoy, me cague de risa, si no tengo nada que esconder, pobres pibes los que se pusieron en el laburo de hacer eso, mamita
jaja santi está en el piso y bango aprovecha a patearlo, terrible
Tranquilo amiwo, como dijeron ahi el que se enoja pierde. Yo hasta tengo el nombre del fb de usuario me chupa un huevo. Soy narigon, en pedo se me desvia un poco un ojo, nose aceptate y te va a empezar a importar poco y nada lo que digan jajaja
Tango anda a hacer esnorquel a los arrecifes y debate de hinchar los huevos
:lol:
Y eso que a Santi le preocupaba más el pie :lol:
Siempre pasa algo aca loco, que bueno…
basta chicos amíguense, así los quiero ver

porque bruno jajajajaja que gente mala