Me parece desigual lo que se hizo y hay varios que aca se hacen los vivos ahora desaparecen, pero si les llegan a hacer lo mismo, se ponen como locos y vaya a saber que llegan a hacer, a mi me dio gracia porque eso significa algunas cosas que prefiero guardarme para mi y solo pensarlas
Pero nunca llegue a eso con nadie ni siquiera cuando el 80 % del foro se cagaba de risa y se aprovechaba de alguien, no pasaron de chicanas y quedaron ahí siempre, al tiempo he citado o hablado de lo mas bien con gente con la que había discutido aca, como tiene que ser, no estar peleado a muerte, es una boludez eso
Espero que esto no quede en la nada y que sirva de aca en adelante, porque lo único que logran asi, es que uno cambie la percepción del foro y frente a algunas cosas de aca en mas, otros se iran por eso mismo
Pero vi que te reíste en comentarios que hicieron, si ustedes no ponen orden y no hacen cumplir las reglas, en que se transforma esto entonces? después no le pueden decir nada a un forista común si se prenden en la misma o miran para otro lado
Yo quiero que alguien me diga algo sobre lo que yo pregunte y dije, porque tampoco me lo merezco me parece, o de ultima, que todos los que hicieron esto, que pongan sus facebook, fotos y nombres a ver si son tan guapos y si les gusta, porque eso yo no lo hice con NADIE, no tengo porque comérmelo de arriba, por mas que me parezca una pendejada y me preocupen mas otras cosas
Para nada, yo tengo una vida afuera del foro a diferencia de los que hicieron eso, no me voy a poner a perder tiempo en eso, son pobres pibes, la verdad me dan pena
Por que no me chupas la pija pedazo de trabuco hijo de mil putas? Cagon, sabes que sos vos el del Facebook pedazo de lacra, te invite a pelear y arrugaste también forro come hombres y la concha de tu madre [MENTION=51457]Cometrabas[/MENTION];
Pero varios se prendieron en esa tirando links, nombres y demás asi que es lo mismo, para mi todos esos están en la misma bolsa desde hoy
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; vean que onda
Perde cuidado que no, pero a algunos pocos se la haría caber y hasta esperaría, porque si me ven de verde, dudo que sean tan porongas como ahora, si para ellos el foro es su vida, si los bannean se suicidan