El Rincón de las Confesiones

Me parece desigual lo que se hizo y hay varios que aca se hacen los vivos ahora desaparecen, pero si les llegan a hacer lo mismo, se ponen como locos y vaya a saber que llegan a hacer, a mi me dio gracia porque eso significa algunas cosas que prefiero guardarme para mi y solo pensarlas

Pero nunca llegue a eso con nadie ni siquiera cuando el 80 % del foro se cagaba de risa y se aprovechaba de alguien, no pasaron de chicanas y quedaron ahí siempre, al tiempo he citado o hablado de lo mas bien con gente con la que había discutido aca, como tiene que ser, no estar peleado a muerte, es una boludez eso

Espero que esto no quede en la nada y que sirva de aca en adelante, porque lo único que logran asi, es que uno cambie la percepción del foro y frente a algunas cosas de aca en mas, otros se iran por eso mismo

Desde la ultima vez que borre una foto y la gente me cago a pedos decidi no meterme mas en estos temas

3 Me gusta

Hay que contraatacar.

1 me gusta

Pero vi que te reíste en comentarios que hicieron, si ustedes no ponen orden y no hacen cumplir las reglas, en que se transforma esto entonces? después no le pueden decir nada a un forista común si se prenden en la misma o miran para otro lado

Yo quiero que alguien me diga algo sobre lo que yo pregunte y dije, porque tampoco me lo merezco me parece, o de ultima, que todos los que hicieron esto, que pongan sus facebook, fotos y nombres a ver si son tan guapos y si les gusta, porque eso yo no lo hice con NADIE, no tengo porque comérmelo de arriba, por mas que me parezca una pendejada y me preocupen mas otras cosas

el run es una especie de ritual foristico

1 me gusta

Hay que actualizar la encuesta…

Ban a arnold ???
-si
-obvio
-mas vale

2 Me gusta

Para nada, yo tengo una vida afuera del foro a diferencia de los que hicieron eso, no me voy a poner a perder tiempo en eso, son pobres pibes, la verdad me dan pena

1 me gusta

vos crees que fueron varios? porque el que posteo el trapo fue uno solo

VAMO VAMO QUE ARRANQUE EL QUILOMBO… E PUTO QUE AGITA DALEDALEADALADAELEADALE

1 me gusta

Por que no me chupas la pija pedazo de trabuco hijo de mil putas? Cagon, sabes que sos vos el del Facebook pedazo de lacra, te invite a pelear y arrugaste también forro come hombres y la concha de tu madre [MENTION=51457]Cometrabas[/MENTION];

12 Me gusta

jajaja se superponen los bardos

2 Me gusta

Le das el moderador a Santi y no queda 1. Mañana juntamos firmas en Oficina de socios

3 Me gusta

Pero varios se prendieron en esa tirando links, nombres y demás asi que es lo mismo, para mi todos esos están en la misma bolsa desde hoy
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION]; vean que onda

Busca el Facebook de bruno y hace lo mismo (?)

Perde cuidado que no, pero a algunos pocos se la haría caber y hasta esperaría, porque si me ven de verde, dudo que sean tan porongas como ahora, si para ellos el foro es su vida, si los bannean se suicidan

1 me gusta

15 Me gusta

Yo me sigo imaginando a Santi como el de su foto de aca, parado así esperándolos a que vengan que a uno

2 Me gusta

Que botón eso de mencionar a los mods… como si no lo hubieran visto todavía.

1 me gusta

2 Me gusta

Santi, Pueblito borro el face que subio el marmota de Arnold. Esta vez (?) no se prendio en ningun conventillo.

1 me gusta