Despues nos organizamos para leer la respuesta de Santi, cada uno un parrafo.
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; nos torturás con 500 renglones cada vez que pasa algo y ahora te borrás?? vení a limpiar tu nombre, hasta arnold te quiere hundir
La banda espera y el bardo no llega.
Es santi muchachos
---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
Es santi, esa es la foto de perfil de facebook. Me parece que son todos unos pelotudos y se estan mandando cualquiera
Santi parece bulbasaur
:lol:
No sean boludos, se va a ir del foro y quiero saber como es la camiseta de Labruna
Seguro cuándo vuelva Santi escribio una biblia.
a vos no te da me gusta ni la puta de tu vieja ni la reconchuda de tu abuela, pedazo de lagarto hijo de puta
me llego un mp diciendo que era arnold :lol:
Es santi, santiago pekarek
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Ya veo que arnold hackeo una cuenta para decir que ese era el, asi como supuestamente hizo la ultima vez
No tengo nada que decir, punto. En este momento me preocupa mas el pie, la ojota me esta haciendo mierda :mrgreen:
calma migo, te quedaste caliente cuando te enteraste que al boludo que jodieron haciendole las fotos al final no era yo. Te entiendo, no debe ser facil aceptar que te re bolude por todos lados.
Uh ese calma migo es re del pelotudo de Tresieguet.
Me cae bien tresie, a el tambien le gustaba el quilombo.
el peor forobardo de la historia
Una vez que queremos leer una biblia Santi corta todo.
Lo que si me parece cualquiera, por mas que a mi me chupe un huevo, es que los moderadores den via libre y hasta se prendan en la joda y que cualquiera publique el nombre o fotos sin consentimiento de la persona en cuestión y no es la primera vez que pasa, a mi no me jode, pero a otro puede no gustarle nada y a nadie le gusta que se le caguen de risa y mucho menos, que venga este Arnold a tirar todo eso cuando yo NUNCA me meti con el, porque tengo que bancarme que el se la agarre conmigo y haga eso? además yo nunca me meti con NADIE ni le hice algo asi a NADIE, entonces me parece que hay que tomar cartas en el asunto, porque no le falto el respeto ni le hago bullying virtual a nadie aca, por mas que sea calenton o lo que fuera y pueda discutir con algunos es parte de lo que se genera aca adentro, pero de mi parte no tengo enemigos ni entre a buscar amigos aca
Esto parece que es la selva, vale todo y eso es lo que mas me lamenta, por sobre todo lo demás
Aparece Pueblito cobarde
el bardo no aparece, y turiver enloquece