Es Arnold, de buena fuente.
Se viene un bardo histórico si es Santi jajaj
Uh, se armó pappo y estoy on lineeeeeeeeeeeee
jajjajaa es arnold o santipk ?
Ponen la foto de cualquier boludo y ya soy soy :lol:

Para mi es arnold tiene la lengua para afuera buscando pija
Es santi_pk
.
.
No seas buchon viejo. Deja que se mate el resto.
Esto es como lo del vestido? Algunos lo ven Arnold y otros Santi_pk?
es igual a big hoss

Uhhh el hallazgo de Arnold

jajaja arnold esta en todos los quilombos
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];
no lo mencionen, no sabemos si es él. Para mí es arnold y ese es su face, pero cambió el nombre cuando apareció la foto para incriminarlo a santi
Sachaa mode: off
me gusta el quilombo, es algo que no puedo evitar.

AGUANTE LOS ME GUSTAS VIEJA NO ME IMPORTA NADA
Igual Santi no debe estar online, dijo nadie en la puta vida (?)
donde esta [MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION]; para analizar esto ?
Estas igual
