se viene el bardo :lol:
quien es el ultimo?
se viene el bardo :lol:
quien es el ultimo?
jajajaj terrible trapo historico va sumando idolos como el de son los mejores
quien es el ultimo parece el deivi desp de unos años
Jajaja quien el ultimo ??
majin boo
encontre el fb de bax, pero es tan feo que mejor dejar a iniesta…
Yo estuve en Chile el año pasado, y vi una peli con ese actor (?)
Flashee que era Guido Kaczca después de una pepa
:lol:
La bandera
Pasame la repe.
yo edité un par de imágenes con la cara de bax pero nadie lo reconocía y siguieron de largo. Tiene que ir en la bandera
Fra Lewin ?
Historico trapo ese. El pela2 es mas dificil de encontrar que Stiuso


Termine de ver Breaking bad, gran serie.
Es parecido a GUIDO. Quien es jaja
Alguna vez entre a su twitter y creo, CREO que es [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION];
Uuhhhhh
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; te buscan