ES BLANCO Y DORADO HIJO DE REMIL PUTAS
Ojala fallezca mi peluquero, por suerte no voy a ver minas por 2 semanas
hoy vuelvo a atajar luego de mas de 6 meses de inactividad. veremos que sale
Hay algun problema de traer celulares de afuera? Viene un primo de USA y trae 4 celulares, el suyo y 3 nuevos, si los saca de la caja y los pasa en el bolsillo no le dicen nada, no?
supuestamente no tiene que tenerlos declarados al salir?
yo me compré uno en usa hace un par de años y lo entré en el bolsillo, no pasa nada. Mi vieja entró una camara colgada del cuello y tapada porque tenía la campera puesta. Igual yo tenía el nuevo solo, si tu primo cae con 4 celulares y lo pescan le pueden romper las bolas. Si es algo más grande, como una guitarra, seguro te abren el estuche como me pasó a mí. Igual no me hicieron garpar nada, mi labia es muy convincente (?)
El vive alla
de ultima es empresario y tiene 4 celulares. corta
viene solo ??
sino que le de a los hijos, a alguno que pase por ahi, a la azafata
En Ezeiza no me revisaron nada a mí
Ser arquero es una bendición, loco…
hace un rato anduvo mi viejo arreglando la tirada de cable. la verdad se ve 10 puntos ahora. antes veia todos los canales de deportes con mil interferencias, una real poronga.
sos vos sacha
me encanta este tema, que bronca me da que diga boca, si decia river era lo mas grande de la galaxia igual cuando la canto digo river.
escuchaste el cd en vivo de estelares en el gran rex ? esta bueno
nope, tenia bajado 2 cds nomas creo, pero ahora no tengo nada, solo youtube.
La rompe Estelares.

8|