Los arrecifes son terriblemente cortantes, en esa zona llegás a derramar media gota de sangre y en menos de 5 minutos ya tenes a 3 tiburones por extremidad. Tenés que estar mal de la cabeza para hacer eso.
las mejores olas para surfear estan sobre fondos de arrecife, y asi es. unas gotitas de sangre y nnv
es como decís vos, pero podés nadar tranquilamente. Tenés que ser medio lelo para llevarte puesto un coral, es como ir caminando por la vereda y sin darte cuenta terminar en medio de la avenida.
La unica forma de que un tiburon se de cuenta de tu presencia es a travez de la sangre? O al darse cuenta que tenes sangre te atacan?
Si es marea baja los podés pisar tranquilamente, o puede soltarse uno y llevarte puesto por la corriente.
los tiburones tienen desarrolladísimos todos los sentidos, sobre todo el olfato que es con el que perciben la sangre, e incluso tienen otros sentidos como las ampollas de lorenzini que captan el campo electromagnético que producen los seres vivos. O sea saben que estás ahí aún a cientos de metros de distancia, el tema con la sangre es que los atrae a un punto más específico y con la certeza de que hay morfi cerca. Dependiendo de la especie muchos tiburones tienen un comportamiento agresivo en el que muerden para tantear si la presa es comestible, más allá de la presencia de sangre en el agua o no, pero en general es muy poco probable que un tiburón te ataque si estás nadando cerca y no te comportás como presa.
de ultima conseguite un delfin al lado, que aunque te esten rodeando 5 tiburones ni te van a tocar
Siempre me gusto eso que antes pasaban en Disovery:
para bucear te dan un traje y un equipamiento especial, yo no decía de mandarme en zunga porque además entre los corales hay morenas, caracoles, y mil bichos que te la pueden mandar a guardar, no es como pasear por un jardín mirando las flores.

lo sé, pero me fumé todos los documentales existentes sobre tiburones, si no lo descargo por algún lado me angustio
ajaajjajajajaja hay video de eso??

Muchas ganas de conocer restos de un volcán.
PD trabajar ni ahí no?
if i was a great white i wouldn’t bite you…but i’d swim right next to you
if i was a great white i wouldn’t bite you…but i’d swim right next to you
:lol: :lol: :lol: Igual estuvo buena la explicacion, nunca es tarde para aprender.
:lol:
jajajaj genial, imaginé que era el flaco en un estanque y una pantalla verde detrás pero el flaco se mandó posta, un cra’
45’ y nos vemos fucking sistema capitalista (hasta el lunes
)