King_James:
Tengo que rendir un final el jueves 5 de Febrero, estoy bastante al horno.
Son 20 bolillas, voy por la 10 recién y 3 no voy a preparar.
Se sacan dos bolillas y expones una, y si estas flojo expones la otra.
Algun buen samaritano que me saque la probabilidad de que me toque una de esas 3 que no estudie, y tambien de que me toquen dos de esas 3 que no estudie
Voy con las probabilidades, me juego la vida en esta, pero no llego.
Laburar y estudiar es casi imposible viejo
Ponete las pilas! Dale que se puede
King_James:
Tengo que rendir un final el jueves 5 de Febrero, estoy bastante al horno.
Son 20 bolillas, voy por la 10 recién y 3 no voy a preparar.
Se sacan dos bolillas y expones una, y si estas flojo expones la otra.
Algun buen samaritano que me saque la probabilidad de que me toque una de esas 3 que no estudie, y tambien de que me toquen dos de esas 3 que no estudie
Voy con las probabilidades, me juego la vida en esta, pero no llego.
Laburar y estudiar es casi imposible viejo
Probabilidad aprox del 15% de que te salga una. Aprox del 10% de que te salgan dos.
Dos seguidas ya ni se calcular.
Suerte loco.
Si tuviese un arma ahora me rajo un tiro con tal de no sufrir más este malestar. Que verga es estar enfermo.
1 me gusta
juancin
27 Febrero, 2015 06:51
130233
cuando estes con prostitutas la proxima usa proteccion sucio.
1 me gusta
King_James:
Tengo que rendir un final el jueves 5 de Febrero, estoy bastante al horno.
Son 20 bolillas, voy por la 10 recién y 3 no voy a preparar.
Se sacan dos bolillas y expones una, y si estas flojo expones la otra.
Algun buen samaritano que me saque la probabilidad de que me toque una de esas 3 que no estudie, y tambien de que me toquen dos de esas 3 que no estudie
Voy con las probabilidades, me juego la vida en esta, pero no llego.
Laburar y estudiar es casi imposible viejo
Que estudias anunciante de loteria? :lol:
6 Me gusta
Ingeniería agronomica
Dale viejo que se puede dale dale
Si me toca alguna de esas 3 merezco desaprobar por tener tanta mala suerte
LA CONCHA DE TU MADRE BOCA HIJO DE PUTA
Mati125
27 Febrero, 2015 07:30
130237
Tengo pensado cambiar el ventilador de la notebook, se sobrecalienta mucho. Recomiendan que lo haga? o es un gasto medio al pedo? Segun tengo entendido todas se sobrecalientan bastante
juancin
27 Febrero, 2015 07:32
130238
Viene algo mas practico, que es una base para los noot con ventilacion, averiguate eso.
Me rompieron el culo en biologia, siguen los exitos. No se que mierda queres hacer queres salir campeon de la concha de tu hermana
1 me gusta
Mati125
27 Febrero, 2015 07:50
130240
Recuerdo que un amigo tenia uno y era bastante choto no enfriaba nada. Igual era uno de 100 pesos
Pebete
27 Febrero, 2015 08:11
130241
Tenia un pack de alfajores tita en caso de que en alguna oportunidad ande a las apuradas y que me saque el hambre. Me acabo de comer 4 porque no tenia ganas de cocinar
2 Me gusta
King_James:
Tengo que rendir un final el jueves 5 de Febrero, estoy bastante al horno.
Son 20 bolillas, voy por la 10 recién y 3 no voy a preparar.
Se sacan dos bolillas y expones una, y si estas flojo expones la otra.
Algun buen samaritano que me saque la probabilidad de que me toque una de esas 3 que no estudie, y tambien de que me toquen dos de esas 3 que no estudie
Voy con las probabilidades, me juego la vida en esta, pero no llego.
Laburar y estudiar es casi imposible viejo
Un profesor de la facultad una vez me dijo que solo sabia 2 temas, y cuando le toco exponer le toco justo el tema que sabía. Asi que capaz tenes mas orto que arruabarrena y aprobas.
jajajajajaja el tema es que seguramente para el jueves próximo me sepa 15-16-17 de las bolillas que toma (son 20 en total)
voy a tener mala suerte seguramente
juancin
27 Febrero, 2015 08:49
130244
Yo el otro dia me compre un pack de 12 turrones y dije, para desayunar toda la semana, 2 dias me duro.
Recién estuve viendo un documental sobre las islas del Pacífico, es tremendo la cantidad de paraísos naturales que hay allá. Sería un triunfo personal poder caminar por esas costas y nadar por esos arrecifes. Googleen ‘atolón’ y díganme si no los deja manija.
4 Me gusta
Garufa
27 Febrero, 2015 09:31
130247
Fuaaa tremendo.
Fumar un caño ahí debe ser increíble.
Gunner
27 Febrero, 2015 09:49
130248
hoy de sale fuerte y banana
1 me gusta
Una locuraa vieja, en el paquete de windows te vienen imagenes asi de paisajes naturales de lugares de todo el globo