El Rincón de las Confesiones

Ponete las pilas! Dale que se puede

Probabilidad aprox del 15% de que te salga una. Aprox del 10% de que te salgan dos.
Dos seguidas ya ni se calcular.
Suerte loco.

Si tuviese un arma ahora me rajo un tiro con tal de no sufrir más este malestar. Que verga es estar enfermo.

1 me gusta

cuando estes con prostitutas la proxima usa proteccion sucio.

1 me gusta

Que estudias anunciante de loteria? :lol:

6 Me gusta

Hola

Ingeniería agronomica

Dale viejo que se puede dale dale

Si me toca alguna de esas 3 merezco desaprobar por tener tanta mala suerte

LA CONCHA DE TU MADRE BOCA HIJO DE PUTA

Tengo pensado cambiar el ventilador de la notebook, se sobrecalienta mucho. Recomiendan que lo haga? o es un gasto medio al pedo? Segun tengo entendido todas se sobrecalientan bastante

Viene algo mas practico, que es una base para los noot con ventilacion, averiguate eso.

Me rompieron el culo en biologia, siguen los exitos. No se que mierda queres hacer queres salir campeon de la concha de tu hermana

1 me gusta

Recuerdo que un amigo tenia uno y era bastante choto no enfriaba nada. Igual era uno de 100 pesos

Tenia un pack de alfajores tita en caso de que en alguna oportunidad ande a las apuradas y que me saque el hambre. Me acabo de comer 4 porque no tenia ganas de cocinar

2 Me gusta

Un profesor de la facultad una vez me dijo que solo sabia 2 temas, y cuando le toco exponer le toco justo el tema que sabía. Asi que capaz tenes mas orto que arruabarrena y aprobas.

jajajajajaja el tema es que seguramente para el jueves próximo me sepa 15-16-17 de las bolillas que toma (son 20 en total)

voy a tener mala suerte seguramente

Yo el otro dia me compre un pack de 12 turrones y dije, para desayunar toda la semana, 2 dias me duro.

Recién estuve viendo un documental sobre las islas del Pacífico, es tremendo la cantidad de paraísos naturales que hay allá. Sería un triunfo personal poder caminar por esas costas y nadar por esos arrecifes. Googleen ‘atolón’ y díganme si no los deja manija.

4 Me gusta

una locuraaa

Fuaaa tremendo.

Fumar un caño ahí debe ser increíble.

hoy de sale fuerte y banana

1 me gusta

Una locuraa vieja, en el paquete de windows te vienen imagenes asi de paisajes naturales de lugares de todo el globo