ahora lo veo azul y negro
que vidade mierda
ahora lo veo azul y negro
que vidade mierda
en las ultimas 2 semanas jugué 4 veces a la quiniela porq veía una agencia, me sobraban 5 pesos y entraba a gastarlos
lo increíble es q gané 3 veces, en total es casi una luca, no es tanto pero no sé q probabilidades matemáticas hay de q eso pase
realmente estoy sorprendido jajaja, eso si, de coger ni hablamos
Entró uno de esos bichos verdes olorosos a mi pieza



Che, tengo la pc llena de virus. Alguno me recomienda un buen anti virus o manera de sacarle los virus a esto? anda muy lenta mal. Que no se tenga que pagar el anti virus, sino la mandaré a formatear
el dinero se cambia por productos y servicios
Formateala vos
No entiendo nada yo
Mi novia hizo esos postres de Royal que van a la heladera
Cuestion, me fui servir e hice un enchastre terrible porque todavia estaba aguoso, no estaba terminado. No se con que cara afrontar ahora la gastada que me va a pegar
---------- Mensaje unificado a las 06:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:33 ----------
Metes el cd de Windows y seguis los pasos, si igual la vas a formatear, cualquier mal que le hagas no importa
No tengo ni idea de cuál es la explicación, pero en casa lo miramos todos desde mi pantalla y lo vimos distinto. Mi vieja y dos amigos que estaban acá lo vieron azul y negro. Mis hermanos y yo lo vimos dorado y blanco jajaja. Después mi hermano menor pasó a verlo azul y negro.
COSAEMANDANGA
Vine es el monitor nomas y el angulo que miras
si, yo veo los dos
especialmente despues de ver otra foto del vestido
Es una boludez, mirate unos videos en you tube. Yo aprendí así.
sACANMOS COMO VEINTE Y CINCO BIRRAS DE UN LOCAL , AJAAJAJ AHORA ESTOY COMIENDO ALTOS PANCHOSSSS!!! POR FAVOR QUIOERO GANAR LA COPA LIBERTADORESASSSSSSSSSS
elcho
Que cd de windows :lol:
---------- Mensaje unificado a las 07:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:26 ----------
#Veinteycinco
Parece apropósito, a mi me paso lo mismo con el casino/bingo, empece ganando todo a lo Gallardo, después la cantidad de plata que me saco increible

Tengo que rendir un final el jueves 5 de Febrero, estoy bastante al horno.
Son 20 bolillas, voy por la 10 recién y 3 no voy a preparar.
Se sacan dos bolillas y expones una, y si estas flojo expones la otra.
Algun buen samaritano que me saque la probabilidad de que me toque una de esas 3 que no estudie, y tambien de que me toquen dos de esas 3 que no estudie
Voy con las probabilidades, me juego la vida en esta, pero no llego.
Laburar y estudiar es casi imposible viejo.
Yo lo veo dorado y blanco el vestido, dejen de flashearla. Compren un monitor decente o vayan al oculista :lol: