jaja es terrible, hay mucho de azar, yo rendi ciencias politicas del cbc, caigo y el parcial masomenos, la flaca me dice anda afuera que te llamo en un rato y te hago unas preguntitas, salgo afuera y justo habia un gordito que le habian dicho lo mismo, charlamos un toque y me dice algo del parcial, me llama la flaca, y me pregunta justo lo que me dijo el gordito, no lo podria creer jaja, se lo dije y al toque me aprobo, le pegue un abrazo al gordo interminable.
Si vas con ese ánimo olvidate. Dejá de ser tan culo roto y anda con fe que seguro vas a aprobar si estudiaste bien.
Biología me complica demasiado, encima libre. Muy jodido
Mentalidad ganadora papá, no aprendiste nada de Ramón?. Aprovechá el tiempo que te queda para estudiar a full y rezá porque te tomen lo que sabés.
Yo del cbc metí 5/6 y ahora me quedo está libre para el verano… En Ipc me copie de una que levantó la hoja de adelante porque estaba verificando todo, había hecho todo mal, me saqué 4…
Mañana a pesar de haber cursado en paternal, rindo en drago y me dijeron que biología es mucho más fácil ahi, entonces no se habrá que ver, estoy re contra cagado
qué estudias? que temas entran de Biología?
se esta colan2 un vibrador ahora
Los gordos son personas muy nobles.
Psicología.
Es biología celular, enzimas, proteínas, lípidos, fotosíntesis, adn, duplicación, leyes de mendel, transcripcion, traduccion, etc
a mi no me deja ver nada
Ya termino
respiración celular y ciclo de krebs también entra? adn es un tema que está bárbaro para estudiar. y fácil.
Si, también entra, muy díficil para mi, encima en mi sede le dan mucha bola a la biología y eso y me es complicado
Algun alma solidaria que me pase link para Office FULL, no tengo ganas de renegar para instalar. El que tenía no instala tira error, estoy buscando hace media hora en internet y todos los links estan caidos…
Busca algun torrent en kickass, yo descargue de ahi el office hace unos meses
que win2 tenes??
bajan2, veremos que onda lo que encontré. Gracias!
Contraseña: www.programasgratisfull.com
OFFICE 2013 FULL ESPAÑOL (32 BITS)
Microsoft Office 2013 32 Bits
COMPATIBILIDAD: Windows 7-8
Tamaño: 612.52 MB
Parachutes, muy bueno.
PD. No te metas con los monos