El Rincón de las Confesiones

Es la mujer ideal para casarse y tener hijos.

1 me gusta

Alguien hizo algo parecido al canyoning en algun lugar ?

Parece copado aunque creo que me daria un poco de cagaso

un amigo que hizo el curso de guardavidas, pero no estoy seguro si fue en bariloche

“barilo…yo-virgen.html”

:lol:

1 me gusta

Somoo una bandaaaa

//youtu.be/ovoFre5mHjs

min 2:06 , cosas que no te van a pasar en tu puta vida :lol: :lol: :lol:

7 Me gusta

No veo la hora de comprarme el auto, que feliz voy a ser el día que lo tenga

Che, había sido que está bueno el primer disco de Coldplay. Como cambian con los años y con la fama algunas bandas, miralo sino a Arctic Monkeys-

1 me gusta

Viviana Canosa, es la mujer que más deseo en este ultimo tiempo.

1 me gusta

Larga vida a Cam4

increible las cosas que hay, en este momento una mina ejecutiva …bueh miren

1 me gusta

Alguna vez alguno volvió a ver la repetición de la final del mundial?

no, toda la paja. ni aunque la hubiesemos ganado

1 me gusta

No, yo quiero volver a ver los penales contra Holanda, hace rato que vengo amagando, pero ni eso puedo ver, me voy a poner a llorar como un pelotudo, por la emoción de los penales y por la tristeza de lo que pasó después

1 me gusta

banco a muerte el primer disco de coldplay. El segundo también, pero más el primero. Después se aputanaron. Pero bue tienen u$s100 millones cada uno ahora, tan mal no la hicieron

2 Me gusta

Lo único que mire del Mundial fueron las 7 pepas de Brasil, despues me deprimo

Seee, totalmente. Les podés criticar el resto de su discografía pero ellos se cagan de risa…

Si, eso mismo venía a agregar. Lo pasaron en TyC hace un par de semanas. Una birrita, maní y ese hermoso espectáculo.

1 me gusta

Sí. Para colmo alrededor del minuto 25 se vinieron todos juntos ajaj. 1 gol atras de otro, que barbaridad

1 me gusta

jajaaj justo llege al estudio, lei hice click y tiro la acabada a la camara jaja.

1 me gusta

Mañana rindo, pero como es libre, es más dificil, viste cuando sabes todo, pero no te tenes fe? bueno asi