Andá a Siga la vaca de puerto madero , la rompe.
somos 4, yo soy de buen comer y viendo los precios me parece que sale morcipan en merlo jajaj
al sochori de dorapa
tafiesssssssssss
Aguante Carlitos
el club de la milanesa es una verga, yo fui al de san isidro (calculo que serán todos iguales) pero las milanesas son medio pelo
y pagamos 200 por persona
mi nick tiene que ver por una banda y un cd que marcó mi adolescencia, mas respetos a PanterA
Que locura que es el riff de Cemetery gates, por favor
Un amigo de la primaria me acabo de enterar que se casó… y también que se hizo mormón. Con 20 años y tanto para disfrutar, pero bueno allá el capaz le gusta
LAS cosas que se entera una, por favor. Demasiado cierta la frase “Pueblo chico, infierno grande”.
Y contá entonces (?)
Esa es la tactica de distraccion.
aAJAJAJA MIREN EL MINUTO 2:25 QUE PIÑA LE PONGO SI ME HACEN ESTO
No veo la hora de mudarme a mi nueva casa, barba tirame una manito…
Soy de hablar en caliente y despues arrepentirme, ojala muera
A la mayoría le pasa, pero lo mejor seria pensar antes de decir algo que después uno se arrepienta.
Tan mal voy a arrancar este año? Ni una me sale, la putísima madre, como mierda cambiaron tanto las cosas en casi 2 meses? Tan bien que había terminado el 2014… Por lo menos hoy me dieron un licor que me debían de mediados del año pasado por una apuesta, lo voy a tomar como una buena señal, en lugar de mandar absolutamente todo a la mierda tan temprano…
Que buena esta Emilia Claudeville, necesito con urgencia que se filtre un video porno.
Me reencontré con un amigo de secundaria que por circunstancias que desconozco el pibe me odia
es un 10 la hija de puta esa