LOSPU
Me tienen podrido loco, altos putos, encima ni para pelearla porque son unos cagones de mierda. Lo peor es que la flashean de chetos y uno mas deforme y negro que el otro, mezclan heineken con speed con eso te digo todo. Tigres!
Retirado y de gira te saco a pasear.
Una vez me dormí temprano, igual ni me acuerdo
Si no te desmayas antes.
Mi abuela trajo unos alfajorcitos de Mendoza. Una caja con 12. Creo que duro un par de horas.
Asi seria mi vida sin el verano y el calor

Estoy enamorado de la ex jermu de Boudou 
ESTOY CON CAMPERA ADENTRO DEL ESTUDIO PORQUE ME PONEN EL AIRE, UN DIA SE VA A SABER LA VERDAD QUE EL AIRE CONTAMINA Y HACE MAL.
En mi oficina los forros no prenden el aire porque tienen frío y en invierno ponen la calefacción al mango. Conclusión:
En verano te cagas de calor y en invierno, también te cagas de calor.
Consejo: Nunca se pongan de novio.
Cual elegir ??
el palacio de las papafritas o el club de las milanesas
The milanga’s club. La de fondue de quesos es la 8va maravilla.
Ninguno de los 2, son caros para el tipo de comida que hacen, por esa plata anda a comer a una parrilla o una lasaña en alguna de pasta.
El club de la milanesa , que pregunta es esa?.
nunca fui a ninguno de los 2, es mas, como viene mi familia al centro queria ir a un lugar copado para no llevarlos a la tipica pizzeria con olor a grasa o a la costanera a comer un choripan
como vienen al cine y la peli terminarìa tipo 23/24 ademas queria saber si estàn abiertos en ese horario
Si vas a esa hora no sirve ninguno de los dos , toda comida recalentada.
buen dato nahuel, voy a tenerlo en cuenta para futuras salidas entonces
Y si no buenas milanesas tenes en La Farola, pero no se si tenes alguno cerca.
voy a estar por la zona del luna park, lavalle, florida, obelisco