El Rincón de las Confesiones

LOSPU

Me tienen podrido loco, altos putos, encima ni para pelearla porque son unos cagones de mierda. Lo peor es que la flashean de chetos y uno mas deforme y negro que el otro, mezclan heineken con speed con eso te digo todo. Tigres!

2 Me gusta

Retirado y de gira te saco a pasear.

Una vez me dormí temprano, igual ni me acuerdo

1 me gusta

Si no te desmayas antes.

3 Me gusta

Mi abuela trajo unos alfajorcitos de Mendoza. Una caja con 12. Creo que duro un par de horas.

1 me gusta

Asi seria mi vida sin el verano y el calor

3 Me gusta

Estoy enamorado de la ex jermu de Boudou :heartbeat:

1 me gusta

ESTOY CON CAMPERA ADENTRO DEL ESTUDIO PORQUE ME PONEN EL AIRE, UN DIA SE VA A SABER LA VERDAD QUE EL AIRE CONTAMINA Y HACE MAL.

En mi oficina los forros no prenden el aire porque tienen frío y en invierno ponen la calefacción al mango. Conclusión:
En verano te cagas de calor y en invierno, también te cagas de calor.

2 Me gusta

Consejo: Nunca se pongan de novio.

Cual elegir ??

el palacio de las papafritas o el club de las milanesas

The milanga’s club. La de fondue de quesos es la 8va maravilla.

1 me gusta

Ninguno de los 2, son caros para el tipo de comida que hacen, por esa plata anda a comer a una parrilla o una lasaña en alguna de pasta.

El club de la milanesa , que pregunta es esa?.

nunca fui a ninguno de los 2, es mas, como viene mi familia al centro queria ir a un lugar copado para no llevarlos a la tipica pizzeria con olor a grasa o a la costanera a comer un choripan

como vienen al cine y la peli terminarìa tipo 23/24 ademas queria saber si estàn abiertos en ese horario

Si vas a esa hora no sirve ninguno de los dos , toda comida recalentada.

1 me gusta

buen dato nahuel, voy a tenerlo en cuenta para futuras salidas entonces

Y si no buenas milanesas tenes en La Farola, pero no se si tenes alguno cerca.

voy a estar por la zona del luna park, lavalle, florida, obelisco