El Rincón de las Confesiones

Se me rompió el aire acondicionado. Estoy hecho un asado

1 me gusta

La banda del invierno bancando los trapos, local en todas partes

4 Me gusta

:lol:

Hay que encontrarle un sentido a la vida(?

Voy a crear una maquina del tiempo para ir al pasado y decirme a mi mismo que me haga amigos con mucha guita

9 Me gusta

Te puedo acompañar?

Bueno pero no toques nada.

16 Me gusta

11 Me gusta

Donde está el gif de francella cuando se lo necesita?

A los 17 te lo dan únicamente con autorización de alguno de tus padres, o sea que entre que sacaste el carnet hasta que cumplas 18 todos los cargos en caso de algún problema van contra el que te firmó la autorización.

Siempre hay un ratón que pone menos para el asado, no te hagas mala sangre!

3 Me gusta

Necesitamos que vuelva

Odio la tecnología en general pero qué facheras que son las tablets. Alguno que sepa del tema me recomienda algún modelo / marca / funciones? Se aceptan links de eme ele. Chasgracia.

Ipad

1 me gusta

Despues del partido entre amigos de hoy, me retiro oficialmente del futbol.

Uff, no bajan de las 7 LucasP. Había visto que había de 1 o 2.

Fuerza rami.

Hablame al md por lo de juego.

1 me gusta

Gracias por hacerle un bien a la humanidad.

Hay un grupo de negritos que se juntan la flashean de chetos y critican a las mujeres, por cosas como esta deseo que vuelva la SS que ganas de prenderlos fuego, se puede ser tan pijacorta?