El Rincón de las Confesiones

7 Me gusta

No se como lo hizo el chocador de 207 pero aca a los 17 te lo dan si presentas un permiso de un escribano firmado por tus viejos, si no a los 18.

Pero puedo subirme a una calesita, campesino cagón.

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
[MENTION=33907]LucasP[/MENTION];

Me llamo Agustín, o nombrame como Torito si no me citas. Y si, es así como decís vos

Claro, a los 17 era nomas si habia una especie de emancipacion o algo asi, por eso me parecio raro.

Claro, a los 16 y 17 siempre hablando de emancipacion, pensé que se entendía ya

Por favor que refresque ya, me estoy muriendo

Aca en 2 horas no paro. Casi 70mm

Donde estas?

Aca no pareciera que vaya a llover (Capital)

Sudeste a 30km de mar del plata

1 me gusta

Mañana llueve

1 me gusta

Uff la semana empezó complicada en lo económico/familiar, espero que mejore con el correr de los días :confused:

Dejen de irse de Putas.

1 me gusta

Nunca vi la cancha de Racing tan llena

Que invasion de cucarachas

Quiero empezar un curso de buceo.

1 me gusta

TripAdvisor paso a ser una de mis paginas preferidas

1 me gusta

9 Me gusta

floja tormenta.

---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------

:lol:

Que llueva y que hagan 10° de aca hasta Diciembre.

8 Me gusta