
No se como lo hizo el chocador de 207 pero aca a los 17 te lo dan si presentas un permiso de un escribano firmado por tus viejos, si no a los 18.
Pero puedo subirme a una calesita, campesino cagón.
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
[MENTION=33907]LucasP[/MENTION];
Me llamo Agustín, o nombrame como Torito si no me citas. Y si, es así como decís vos
Claro, a los 17 era nomas si habia una especie de emancipacion o algo asi, por eso me parecio raro.
Claro, a los 16 y 17 siempre hablando de emancipacion, pensé que se entendía ya
Por favor que refresque ya, me estoy muriendo
Aca en 2 horas no paro. Casi 70mm
Donde estas?
Aca no pareciera que vaya a llover (Capital)
Sudeste a 30km de mar del plata
Mañana llueve
Uff la semana empezó complicada en lo económico/familiar, espero que mejore con el correr de los días 
Dejen de irse de Putas.
Nunca vi la cancha de Racing tan llena
Que invasion de cucarachas
Quiero empezar un curso de buceo.
TripAdvisor paso a ser una de mis paginas preferidas

floja tormenta.
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
:lol:
Que llueva y que hagan 10° de aca hasta Diciembre.