El Rincón de las Confesiones

necesito más pianistas en mi vida

Ayer en basquet penetrando al aro me quiso hacer un tapon en carrera un gordo de 100 kg, se me cayo encima del pecho y creo que me fisure todo mal y no puedo ni correr la concha de la lora

Donde jugas?

No le metas trabas a la discusión.

3 Me gusta

AGDA(Asociacion Goyana de Atletismo)(Soy de Goya,Corrientes, en toda la pcia es popular el basquet,casi como el futbol)
De mi cuidad salio el yacare Kammerichs, pero jugo en otro club. Juega el regional nada mas.En inferiores(U 13 campeon,U 15 subcampeon,U17 subcampeon,U19 campeon) yo este año soy u17

1 me gusta

10 Me gusta

Si si, conozco la historia del yaca, estuve con el cuando vino a jugar el argentino a Concordia, yo soy de Estudiantes jaja fui a corrientes obviamente a ver la final del 2013 del tna y dsp fui contra regatas ya en LNB, tengo amigos de ahi que estan en la barra y otros hinchas comunes jaja amo el basquet de ctes

1 me gusta

el rincon de la NBA

1 me gusta

Uno de esos amigos es [MENTION=785]Riverplatense88[/MENTION]; :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Que ganas de prender fuego la antena te da directv cuando hay tormenta. Que verga

De que jugas ? yo soy alero/alapivot con 1.80 :lol:

Vos chocaste pero tenes 17 años y el seguro te respondio? Como es eso?

Cualquier cosa, mido casi 1,90 pero juego hasta de base :lol:

Que tiene que ver? Tengo carnet de conducir, seguro pago al día, vtv, y cédulas. El auto esta a nombre de mi viejo.

Por qué no habría de responderle si tiene registro?

Que bueno, yo manejando el balon soy regular, dio buenos pases y tengo buen tiro exterior nada mas

1 me gusta

No te dan el carnet a los 18 o estoy mandando fruta?

Estas mandando fruta, campeón.

Edit: a los 16 para ciclomotores. A los 17 para motos de bajas cilindradas y autos, y a los 18 ya podes sacar para manejar camiones, motos de altas cilindradas y demás si mal no recuerdo.

Mira vos, estaba convencido que a las 16 te daban nada mas el carnet para manejar rodados de 50 cc y a los 18 recien te daban el carnet. Sera porque lo saque a los 18 yo.

Es algo así como puse en el Edit. La verdad que ahora no me acuerdo bien como me explicaron