El Rincón de las Confesiones

Llamaste a cencosud? jaja

No, a pagofacil, pero hablando con otra gente me comentan que son varias las empresas que tienen call center latinoamericanos.

Elgor santi_pk?

como me rompe las pelotas los que suben al ascensor y piden que apriete el piso donde van, acaso me viste cara de portero ???

4 Me gusta

buen samaritano

Tango de la verguenza que pasaste con daia no volves nunca mas

2 Me gusta

fisu toca cualquier otro boton y deciles que tenes dislexia. (?

4 Me gusta

Fisu sería como Maria Elena Fuseneko pero versión hombre :lol:

3 Me gusta

pongan las otras etiquetas, lucasp no se puede subir ni a la calesita?

2 Me gusta

Aparentemente

1 me gusta

Mientras le sigan dando bola, no.

1 me gusta

Alguno sabe como puedo hacer para ver netflix en una tele que no es smart sin tener que conectar la ps3?

Estaba para ser una especie de Sanfilippo vs Veira-Maradona-Ruggeri y se enojaron los pelotudos, que país de mierda, vayanse todos bien a la concha de su madre.

:question:

Y tenes que conectarla si o si, o algún otro dispositivo que tenga Netflix. No se, un blu-ray, quizás un celular con la aplicación instalada, pero así sin nada, no creo que se pueda ver.

“Ay los hombres son todos iguales” Pero que paso nena con el pibe buenito con el q andabas? “nada, es q sigo extrañando a mi ex”

MATATE JAJA.

Que les pasa con Santi boludos? Les molesta tanto que el ponga mg en las publicaciones? Gracias a el sabemos muchas cosas sobre la indumentaria, no se que joraca les molesta tanto que el ponga mg en algunas publicaciones… deben ser unos infumables totales en la vida real.

Ah, y vos Arnold sos el MENOS INDICADO para decirle infumable a Santi, agradecé que tenes tu cuenta de pedo eh, y si estuvieran los “no me gusta” yo te los daría por cada comentario boludo que haces.

5 Me gusta

Necesito meter una siesta antes que me desmaye.

Al fin hoy organizaron un picado, altas ganas de jugar tengo.

Los de la tienda online de adidas también, un par de veces llame por unas cosas y me atendia un colombiano o no se que mierda era, no se le entendia nada y encima hablaba re bajito, me quería morir, como media hora hablando por una boludez y repitiéndole 5 veces cada cosa

1 me gusta

Podes tenerle bronca a santi pero JAMAS megustear a Arn*ld en una discusion contra el.

Bardearon zarpado, para mi es para ban.

6 Me gusta