Santiago podra escribir testamentos, poner me gusta a dos manos(?) lo que sea ¿Pero que a alguien le molesten cosas que pasan EN UN FORO? :lol: mamita…
Lo infumables que deben ser en la vida real.
Santiago podra escribir testamentos, poner me gusta a dos manos(?) lo que sea ¿Pero que a alguien le molesten cosas que pasan EN UN FORO? :lol: mamita…
Lo infumables que deben ser en la vida real.
El foro es una comunidad, mas vale que hay cosas que molestan. Algunos saltan y otros no.
Un gol patente F. Modelo 2005 sería?
Que se yo, sera por mi forma de ser, pero para mi es una pelotudez ENORME que alguien le molesten cosas que pasan en un foro. Ya sea lo que le critican a Santi o cualquier otra cosa.
Salvo por los usuarios que se registran solo para romper los huevos, me parece sin sentido hacerse mala sangre por lo demás.
Acá el único que no escribe boludeces soy yo.
Acá el único virgo sos vos
Algun dia un usuario con el nombre de Trezeguet pasará desapercibido por el foro?
![]()
![]()
Fantasmas
Como la flashan ajajajja
El partido pasado le cumplimos el sueño con los chicos de la filial a unos cuantos pibes de concordia que fueron por primera vez a la cancha
Esta fue la emocion de un padre que fue con los 2 hijos por primera vez… se me puso la piel de gallina, asi de helado me quede yo en mi primera vez en la cancha
jaja cuando entras no lo podes creer
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
el comentario de uno abajo :lol:
Rodrigo Monzon Que te haces el emocionado. Lloras de borracho. Vos sos bosteros
Jajaja ese es otro personaje que va con nosotros siempre, un crack
Que lindo que es el fútbol porque no hay explicación racional para algo así, pero por sobre todas las cosas que lindo que es ser de River. Gran video.

Las peores etiquetas de la historia del foro sacando el “tango se la come”.
Hay algún mod aburrido editando eso, son muy malas
Como me rompe soberanamente las pelotas que en un 0800 te atienda un compañero/a latinoamericano al cual le tengas que explicar 30 veces las cosas para que te entienda cual es el problema por el cual lo llamas, para que al final te de la mitad de la solución.
![]()