![]()
no lo llamen por favor
Estaba por salir a mar del plata a señar el escape completo cañossilen. Una leche barbara. El infeliz del tipo encima me chocó y dio marcha atrás, el seguro lo fue a pagar cuando aprovechó el quilombo, porque lo tenia vencido, la vtv no se si la tenía, y en el tumulto cuando se armó el quilombo la zorra mal teñida de la jermu me puso una voladora en la costilla con unos zapatos de plataforma. Tenía ganas de rosearlos con nafta y prenderlos fuego.
Encima los cañosssilen suenan banda, son de lo mejorcito, lo digo por experiencia de mi viejo que tenia un gol de los viejos con ese caño de escape, cuando tenga mi primer auto lo primero que voy a hacerle es ponerle un caño de escape.
hace como un mes en un boliche estaba hablando con una flaca que estaba todo bien, me la había comido pero nada más, buen lomo pero maso de cara, y bue, la quería poner ja. estaba todo medio stand by porque medio que me la baja la mina y 0 ganas de remarla un toque. bueno justo cae una que conozco que está buena, me saluda, me saca y me empieza a agitar “qué hacés con esa, tenés que estar con algo mejor bla bla”, dije ya fue la otra y me fui con esa para otro lado, la dejé remil pagando a la mina. bueno obviamente se calentó y no me habló más. le hablé hará una semana y re cortada la flaca, me decía que vaya con la otra y qué se yo, igual me chupaba un huevo así que fue. hoy de la nada me escribe y 10 minutos después me estaba mandando una foto en tetas jaja ahora ya está todo cocinado… quién las entiende pero bue, mejor. me porté para el orto con la mina y se regala, no veo más razones que porque está caliente con la película de 50 sombras jaa, igual al fin una buena (?).
Te vuela el marote. Yo le iba a poner completo con solo un tacho, mejora banda además de sonar hermoso. Si tenía manija de esperar 5 días imaginate ahora, que minimo entre 15 y 20 días lo tengo en el taller, ja
Eras de San Luis no? estás más cubierto que Obama, DATA
Son así papá!!! Por ahí fue sin querer, como nos pasa a todos los hombres, pero le quitaste todo tipo de exclusividad y quedó con la sangre en el ojo. Como decía un buen amigo (más o menos): “Amable, interesado, sumiso o halagador tenés que ser antes de y durante la primera salida. Después a darle vuelta la cara, porque si queda con ganas se entrega del todo”
Generarles confusión, sentimientos encontrados y bronca a partir de ello es la clave.
Arnold cagon de mierda hijo de puta te espere en la cancha forro cagon come trabas del orto, seguro estabas chupandole la pija a alguno culo roto
Como puede ser que de la nada te manden una foto en tetas? Que mierda hice yo en mi vida anterior? Con que clase de gente tengo que relacionarme para que sucedan estas cosas?
Soy un virgo de mierda.
nono, san juan. igual ni en pedo. este es un lugar muy chico todavía ja
Por fin lo admitiste.
Subí la foto Arnold Layne si querés hacer algo bueno por el foro, demostrá que tu coincidencia nefasta de nombre no se traslada a la personalidad.
dios le da pan al que no tiene dientes
y copas al que no tiene gente
Sí, fue totalmente involuntario. posta me chupa un heuvo la mina jaja cuando te interesa te fijás en cualquier pelotudez que hacés y calculás todo. yo creo que a las minas les gusta también el hecho de verte con otras minas, o sea, no que les encante obvio pero sí una atracción saber que a alguien más le gustás. a los hombres también nos pasa aunque quizás somos menos selectivos, pero una mina que no le gusta a nadie te gusta menos que una que todos le tiran, qué se yo, la mente (?).
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------
Igual estoy en la compu y tendría que buscar el usb, subirla a algún servidor y después acá. larepaj
La mina no te importa, a menos que sea hermana de la Profe te merecés un ban por no compartir.
Con respecto a encarar a alguna en su laburo: lo hice con la del Burger, me la piloteó diciendome que sale tarde, que vive lejos bla bla, arafue, pero cuando la veo la saludo, pienso hacer la gran Chase con Cameron, recordarle cada tanto que le tengo ganas, ir estratégicamente y decirle que sigue en pie la invitación, por supuesto que no la voy a poner nunca pero tampoco tan drástico como para caminar hasta el Mc de la otra cuadra.
Que original, Marianito.
q auto tenia el tipo
Linda pelea por ver quien comenta más. :roll:
Un fiat 600