El Rincón de las Confesiones

Jajaja. Yo opto por la primera opción, aunque al revés.

Me voy un mes de este foro y siguen igual (?) cuanta magia, lo que me estoy riendo no tiene nombre.

Igual, volví xq ando ganas de descargarme xq estoy pasando un bajón de mierda pero bueno, no da contar cuando están peleando… Siga siga, la risa no puede faltar.

2 Me gusta

Creo que da para la situacion (?)

//youtu.be/Sadj9P6IuI0

Siga el bardo carajo

Igual decir creaste un th para puterio, es como decirle a Marian creaste un th para subir fotos de minitas generalmente menores de edad :lol:

Dudo que haya apuntado a puterio con este th

Me cuesta estar un poco de acuerdo con Tango, siempre me gusto verlo perder batallas o siendo agredido por el foro pero en esta no se que postura tomar, hay pesos pesados apoyando esta movida vs Santiago. Lo veo poco adaptado al foro, cuando un usuario suma tantos mensajes en tan poco tiempo nunca fue productivo porque si o si se ve como algo forzado, lo digo estando hace 9 años en el foro y visto muchos de estos casos

11 Me gusta

Ver a ñango ganar una discusión es como ver a rasin salir campeón… te rompe las pelotas, pero bueno, algún día se le tenía que dar.

PEGUE BODRIGO, PEGUE

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Aparte, una persona que usa este .gif no puede perder nunca una discusión:

Estoy pesadito, si, vos nunca. Segui en la tuya que nos re interesa a todos. Gracias por hacernos saber que la camiseta de river es blanca con la banda roja.

Por favor, ahora vamos a dudar de la nobleza de Santi porque Tango lo dejó pillo, cuando él nomás se quema aburriendonos en cada tema que entramos.

Como bien dijo una forista: “no me cites”

3 Me gusta

:lol:

No se si poco o mucho adaptado al foro, no hace ni 2 años que estoy creo, puede ser, que se yo, pero que no te quepan dudas que forzado de mi parte no es, de los demás no me puedo hacer cargo o controlar, la cantidad de mensajes nunca me importo ni me estoy fijando todo el tiempo en eso, no me interesa, si eso me diera algo, capaz le daría mas bola no se porque se fijan en esas cosas la verdad, yo ni importancia le doy, me interesa mas el contenido de lo que escriben

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

jajaja en los detalles esta la cosa, no en la generalidad, sumado a que eso es la titular, las demás no y siempre cuento con lujo de detalles, pero eso es otra cosa, no viene al caso con esto

Ya fue, cada cual a lo suyo, me tiene sin cuidado si les re interesa a todos lo que hago o no, yo me estoy riendo, no tengo enemigos aca

Espero que en la próxima pelea no digan “yo la termino acá” y después sigan comentando porque siempre pasa lo mismo hijos de puta.

1 me gusta

No entendí :oops:

1 me gusta

Que paja. Leí el primer comentario que inició el bardo y después colgué. Ni ahi me pongo a revisar todas las paginas jajaja

Y así me dejó el auto el negro cabeza de verga hijo de mil puta:

Llegué a volantear para el otro lado y entonces me la puso mas atrás, di como dos trompos. Si no, se la daba de lleno a la puerta de mi novia.

---------- Mensaje unificado a las 23:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

que boludo este santi, sus biblias son infumables, baneenlo.

5 Me gusta

Que garrón, bldo. De yapa pinchaste una rueda. Mira que lindo lo tenias ademas

Ah bueeee, la que faltaba, este muchacho no le puede decir nada a nadie, encima se prende en esta cuando yo debo ser uno de los pocos que nunca lo cargo ni le dijo nada, cierren todo, ya esta, cambiemos de tema mejor, demasiado por hoy

2 Me gusta

Aprovecha para meterle alguna traba.

1 me gusta

Una nave…denuncialo y que le saquen el registro por inútil al volante

1 me gusta

Pueblito mete la voz de la experiencia foristica como referente que es, es el Cavegol (?) del foro

1 me gusta

Na, no me gusta hacer eso, yo pienso que a ese tipo de personas (por lo que el mismo ha contado y sobre lo que sabemos de el) es peor cargarlos o cosas asi y que terminan aveces llevándolos a hacer cosas feas o graves, conozco un caso similar y cercano encima y la verdad no me da para joder con esas cosas