El Rincón de las Confesiones

En serio el boludo de [MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; piensa que alguien se quiere colgar de él?

se le quieren colgar de las tetas. Literal. Sísi.

1 me gusta

Che santi por qué pegás noticias en todos los threads? es porque querés ganar premios tR a fin de año o que onda? :lol:

1 me gusta

Cuando yo me ‘‘pelie’’ con Santi, poco mas y me prenden fuego en el playon del Monumental. Ahora lo putean todos. Tengo peso foristico cccccccc

1 me gusta

Lo tienen match point.

[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; no te metas con Pink Floyd :lpmqtp:

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------

Ah lo bardeaban todos

3 Me gusta

Estaba por salir a mdp a señar el escape para el auto, y hago tres cuadras en la avenida (a 40km/h) y un forro aborto marplatense se mando por la calle del costado y me la puso en el medio del auto. Mi novia no se quebró el brazo de pedo. Que leche que tengo loco, 4 meses el auto.

Lo empezaron a bardear todos a Santi :lol:

i know that feel bro, salian las noviecitas a defenderlo, ahora todos piensan que es infumable porque está de moda (?

Me voy a comer y me pierdo el bardo. Encima cayeron mas a tirar con de todo. No es asi loco.

Odio con mi vida a los totora y mas cuando aparece Tato en la bombomierda

1 me gusta

jajajaja [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; es posta esto? :mrgreen:

el forobardo es asi. a medida que avanza de nivel (?), se suman mas y mas a pegar

1 me gusta

[quote=“Santiago11, post:129888, topic:81211”]

Se habrá confundido Labrunista con Labrunista10 :lol
[/QUOTE]Era el, porque tenia ese avatar, tengo buena memoria visual :mrgreen:

El próximo papa va a ser Labrunista XIV.

Me importa un carajo que pase de aca hasta el final del año, [MENTION=55222]Shael[/MENTION]; forista del año

JAJAJAJAJA HIJO DE PUTA ESTOY TENTADO

15 Me gusta

:cafe:

---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:51 ----------

En serio crees que quiero “ganar” un premio aca? hasta hace 2 meses ni sabia que existía eso, es información que veo y la dejo, a algunos les interesa o se enteran de algo, motivo informativo, nada mas que eso

Para empezar bajame un cambio que a vos siempre te trate con respeto. Leo bien, y tengo la capacidad de interpretar. Pones “ni que te llenara de mg a vos si lo unico que haces es comentar boludeces”. Escuchame. De vos me referia, mandas un msj poniendo “JAJAJAJAAJ” o “:lol:” todo el tiempo. Y los que hablamos boludeces somos nosotros? Colgarnos de vos de donde? De que? Que aires de grandeza mostras en el foro amigo, me causa gracia porque por ejemplo, donde pensas que nos enterabamos de las cosas de indumentaria antes de que vos aparezcas aca a salvarnos de la ignorancia? Te lei discutiendo por varias cosas, y noté que no tenes la capacidad de reconocer cuando alguien que te dice algo tiene razon. Una lastima que no todos hayamos tenido tu suerte de nacer sabiendo.

Garrón jajaja.

Yo tenía un amigo que se ponía INSOPORTABLE cada vez que se enteraba que uno se veía/hablaba con cualquier mina, parecía una trola histérica. Me acuerdo que una vez cuando le conté que me gustaba una flaca que era conocida de otro amigo el chabón se fué a preguntarle que onda yo con la mina esa. En otra ocasión para hacerlo caer, le dije que había visto a otro de nuestros amigos en la universidad rodeado de compañeras y el bobo lo primero que hizo cuando lo vio fue preguntarle si era cierto. También siempre todas las flacas con las que yo me hablaba las calificaba de feas/trolas/pelotudas/etc.

Al final cuando casi me mete en un quilombo con una amiga mía me cansé y le corte el rostro. Nunca supe si era recontra puto y nos quería romper el orto a todos o tenía envidia (?) de las minas con las que hablábamos.

Estas pesadito eh, siempre me trataste con respeto? jajajajaja ni que mis mensajes fueran todos como decis, son el 5 % de lo que comento, a mi nadie me puede decir que no hablo de River diciendo lo que pienso seriamente o de futbol o de lo que sea asi que no m quieras correr con esa porque todo el tiempo NO comento eso y eso mismo hacen muchos también, deciselo a todos entonces

Acaso lo de los mg te lo dije a vos? NO, entonces que saltas? además que tiene que comente un icono o una risa? esto es una competencia de mensajes? mamita, yo no muestro aires de nada, me parece una pelotudez atómica en que se fijan ustedes !!! en la cantidad de mensajes, en los mg, en que se comenta, por dios, decime de quien se enteraban hasta hace 2 o 3 años de lo de la indumentaria y con tanta anticipación y demás como ahora, hasta hago los bocetos, dudo que alguien se haya puesto en eso alguna vez

Y perde cuidado que mas de una vez discutiendo sobre River, futbol o algo he reconocido cuando otro tenia razón en algo y en que partes para mi si tenia razón o donde no, esto no es mas que un debate, nunca nos vamos a poner de acuerdo, no me la creo ni que me las se a todas ni que naci sabiendo, sobre las cosas que se, las se porque aprendi o me instruí, porque es lo que me gusta o a lo que me dedico, nada mas

Y bue, vos o cualquiera aca es libre de pensar lo que quiera, alla vos, me hubiera gustado que de entrada esta mañana me citaras o algo y me dijeras lo mismo que dijiste aca ahora, nada mas

1 me gusta