El Rincón de las Confesiones

Como que la ultima oracion no tiene nada que ver con el parrafo anterior.

3 Me gusta

//youtu.be/snb5jhNFcw8

miren las nuevas etiquetas del tret. picante tango

Compré un whisky que debía de una promesa (dejar afuera a Boca en sudaca), estoy chocho con la compra. Ya fue hace rato, pero cada trago que le haga será un ‘Barovero, Barovero, Barovero, Barovero’ o un ‘Que viva el fútbol Pisculichi’.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJA estás en todos los putos detalles chacha :stuck_out_tongue:

Este 2015 arranco con todo, ojalá siga así

Aguante calvin vieja, no me importa nada

//youtu.be/239vHrwt8Rs

Jajajajajajajajajajajajajaja por favor

Sos pesado eh?

Tomalo como vos quieras a lo que dije, o ahora sos re groso por chapear de que creaste un thread de tantos comentarios? mamita, a vos te trago el foro eh, de una vida afuera ni hablar

Voy a dejar de postear aca porque vos me lo decis o porque no me guste el puterio? perdona, tengo que ser parte de la secta parece, ya lo dije, si no queres ver mas un mensaje mio, me podes ignorar, me haces un favor a mi también, o entrar a Politica y Sociedad, Juegos y algunos mas, que ahí no comento, mira la ayuda que te estoy dando :lol: jajaja, menos en indumentaria? si no fuera por lo que yo cuento, vos y casi todos aca se enterarían de la nueva ropa de River cuando aparece en las vidrieras

Mira si te voy a hacer caso a VOS para dejar de postear, segui participando, encima decis lo de los mg, estas mal eh, toda tu vida gira en torno al foro, ya me di cuenta, ni que te llenara de mg a vos, si lo único que haces es comentar boludeces aca y hacerte el Brad Pitt que descarta minas como si comieras caviar, dejate de joder, de futbol ni hablar, yo comento aca pero mayoritariamente comento de futbol y de River, para eso entre al foro, como si me importaran los mg, me habían hecho un favor cuando los sacaron, como será lo mucho que me importan, que he dado mg a comentarios de gente a la que le caigo mal o con la que he discutido alguna vez y ni me di cuenta porque ni miro quien escribe sino el contenido de lo que se escribe

A todo esto, cuando subis otro video para la muchachada? que viene ahora? una de Pimpinela o la ultima de Los Totora?

5 Me gusta

“una de Pimpinela o la ultima de Los Totora”

1 me gusta

che alguien me hace un resumen y me lo manda por mail??? santigordoboludo@gmail.com

9 Me gusta

Que lindo atajar, que le cascoteen el rancho a tu equipo todo el partido y ser figura. Y despues de cada atajada agrandarse como el bobo de Orion, ahora lo entiendo.

PD: Hice mas tiempo que Orion en el partido de lluvia.

4 Me gusta

Che papá, gracias a vos nos enteramos todo lo de indumentaria, destacas el valor de tus mg, te reis de como canta el flaco, te crees uno de los que con mas criterio y contenido comenta, tenes la capacidad de decirnos que comentamos boludeces, que no tenemos vida afuera del foro, nos recomendas donde entrar, y hasta boqueas con que si vivieramos en la misma provincia nos irias a buscar y no hablariamos mas, je! queres que le mande un mp a matias y que te haga un lugarcito ahi arriba? Sos groso cordobés vos.

1 me gusta

PALAZO

Desde Dresde que no caian tantas bombas.

CON LOS TOTORA NO EH

4 Me gusta

Vos no me dijiste que me amabas hace unos días? que panqueque que sos, como te das vuelta eh, y eso que yo no te puse una pistola en la cabeza para que digas nada eh jajajaja

Destaco el valor de mis mg??? cuando hice eso !!! y no, no necesito ni me interesa ese lugarcito arriba, nunca dije que tengo mas criterio que otros asi que no cambies las palabras, lo de la indumentaria es verdad asi que cerra el orto, boludeces comentamos todos dije, lee bien, a cada cual lo que le corresponde y al que le entre el saco, que se lo ponga, si me rio de como canta o le digo lo que le digo es porque el hizo lo mismo, son chicanas, estos es asi, pero vos porque te sentís tocado incluyéndote si a vos no me referi en los últimos comentarios? sos el macho de Tango que sale a defenderlo acaso?

Y si, para que no se quejen y anden llorando de que me ven en todos lados, les doy opciones para que no lo hagan mas, o me ignoran o entran a donde nunca comento, es muy facil :slight_smile:

2 Me gusta

Se habrá confundido Labrunista con Labrunista10 :lol:

2 Me gusta

Santi seria ese compañero de la escuela al que nunca le diria para que me resuma una fotocopia.