un foro es para… nada
particularmente me gusta informarme de River aca porque se recopila toda la info de twitter/facebook/periodistas/TV y se hace mas facil. y tambien me gusta decir lo que pienso aunque en internet exagero
A mi lo que me molesta mucho son los mensajes inútiles del estilo “jajajaja” o una carita siome que te causa vergüenza ajena.No puede valer un mensaje al igual que otros.
También los que ponen “TUALGO” que ya está re quemado.
Debe ser la primera pelea que gana tango desde que está en el foro, el rival no está a la altura (con lo enano que es tango)…

TUcomentarionoesvalido
Jajajaja la puta madre como me gusta el forobardo. Tango esta hecho para estas situaciones, es como esos robotitos que desactivan bombas pero nada mas que reactiva forobardos.
Jajajaja este muchacho es una de las mejores apariciones del foro en el ultimo tiempo. Que agradable sujeto.
PD: Cerveza negra, que ricorrrr, me dan ganas de estar en Panama escuchando salsa y tomando un trago con una anana cortada.

Ahi se ve
Qué hay que hacer cuando dice “the bomb has been planted”?

Que tendrá que ver la cantidad de mensajes, para algunos pareciera que eso determina como es cada uno o que es lo mas importante de la vida, mamita, antes ni entraba a este thread porque me parece que es para los que les encanta el puterio, por algo lo habras creado vos
Me chupa la pija que me tomen de punto o no, como si eso significara algo fuera del foro, yo estoy muy tranquilo con como soy, me jode que hablen por atrás o sin citarme, esa actitud es la que me da por los huevos sea aca o en cualquier lado, eso es bien de cagon, que me lo digan de una si tienen algún problema o les molesta algo, manden un privado pero no que la caretee para saltar después y sumarse a otro, asi cualquiera, lo demás no me afecta en lo mas minimo y por eso sigo haciendo la mia, sino tendría que haber dejado el foro hace rato
Vos hablas como si me conocieras, mamita, genio del foro, creador de las leyes de la vida, mas vale que se quieren colgar de mi para ser populares aca, algo que no me interesa a mi, o porque crees que lo único que dicen es algo sobre mi y no comentan casi mas nada? y mas vale que los iria a buscar a esos pendejos pelotudos de ahora que se creen vivos pero cuando les pegas una vez se van a llorar con la mama y se quedan piolas
Y si no era el tema con vos, pero te metiste a referirte sobre lo que escribo para que? para figurar, lo mismo de lo que me acusan a mi, segui cantando como una nena que eso es lo tuyo, el que “se quería cambiar de nick para que no aparezca su nombre”, no jodas
TuBieja.
JAJA,No me cites,la concha de tu madre.
No te conozco,bobito.
Y me canse, yo aca la corto y no digo mas nada del tema, me chupa la pija, ya fue para mi

LA ADELANTO Y ESCAPO QUE BARBARO CHANGO HACELO Y ME MUERO
HACELO Y ME MUERO
LA TIRO POR ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 21:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
Entraste de nuevo a ese lugar de youtube?
:lol:
[MENTION=47773]Santi_pk[/MENTION]; lo de ser creador de este thread lo decís como un insulto pero creo que los 130 mil mensajes que hay acá hablan por sí solos. De verdad pensás que somos pocos a los que nos encanta el puterío? Si no te gusta el bardo hacenos un favor y dejá de postear acá. No, mejor, dejá de postear en todos los temas menos en indumentaria, que me dicen que ahí tiras buenas primicias. Pero si dejás de postear ahí también no me enojo.
esta pelea significa que ya no me vas a megustear más porque te caigo mal? vamo lo guacho, dos pájaros de un tiro
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
el segundo comentario :lol:
supercoolguy43 Hace 2 meses.
What am I doing with my life
Muerte a los petisos agrandados, hoy uno que me viene hinchando las bolas desde que entré a trabajar (hace más de un año) me quiso apurar por una pelotudez, ya lo veía que venía rayado conmigo. Yo creo que es re puto y le gusto, siempre me habla, me invita a que haga cosas con él y demás, obvio a todo le digo que no porque es un pelotudo y es de esas personas con las cuáles siempre temía toparme en la vida y ahora llegó el momento. Qué puta y chismosa es la gente en la política, viejo.
me encantó, gran canal ese de iutuv