pone huevo cagón
No me interesa porque el cagon no me cita, tira por atrás, eso da la pauta de como es, además yo no busco bardo, no me interesa, no entre al foro para eso, pero el que me busca y me busca, me encuentra y yo no me callo nada, lo “bueno” de leer muchos threads es que me puedo dar cuenta como es cada uno y de todo lo que pasa, tengo varias guardadas por si acaso

santi 1 - rodrigo counter strike 0
No me hagan ni acordar de esa, por mas que yo no estaba en el foro en ese entonces, a algunos ya ni ganas hay de decirles algo, se cargan solos
Se tomaron en serio lo de 0siris? Hasta yo me di centa que era en joda. Si llega a ser verdad es para clavarse un saca corcho en el orto.
Juancin tirando mg con de todo :lol:
Ñango ponga huevo y vaya al frente
es muy cómico que después de casi 12 lucas en mensajes todavía no entiendas un carajo como funciona turiver jajajaja… por eso te toman de punto, hasta algunos nuevos tienen más luces que vos, pero no te vas a dar cuenta… también es re cómico que me quieras apurar con los videos o con lo que ‘algunos piensen de mí’ :lol: no me lees postear? me chupa todo un huevo, después de 5 años virgueando acá soy inmune. Vos por otro lado como dijo labrunista se re nota que te afecta lo que pasa acá, lo cuál es irónico porque no entendés nada de lo que te rodea, sino no dirías las huevadas que decís cuando te ‘buscan’. Te lo tomás muy en serio y de una manera bastante goma porque encima tildás a los demás de que se te quieren ‘colgar’ de tus tetas ajajajaj. Para colmo después decís que si tuvieras cerca a los que te joden los irías a buscar ajajajaj, qué harías? les clavarías un cartelito de megusta en la jeta? pancho jajaja
lo peor es que te bardeó otro y te la agarrás conmigo jajaj. Tampoco entiendo que me den megusta para ‘quedar bien’ conmigo los mismos que ‘no me bancan’. Ese es otro indicio de que no cazás un fulbo :lol:
uh me mandé un testamento yo ahora, no lo lean gente, sigan scrolleando
Hola, vengo a figurar en el bardo

Lo leí todo [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION];
deberian prohibir los mensajes con mas de 500 caracteres
lo que más me la bajaba mientras escribía el comentario anterior es que ahora me voy a tener que fumar 15 mensajes de 300 renglones cada uno. En qué me metí la puta madre
Santi, deja un word con tu respuesta para descargar.
la mayoria que estamos acá comentamos xq estamos al pedo o porque tenemos el tiempo en nuestros trabajos para boludear en el foro, tampoco tomemos en serio todo lo que dicen acá, acaso te vas a cortar las venas xq uno te dijo que no le gusta un comentario que hiciste sobre Ponzio por ej ???
muchachos si no les gusta lo que opinen de uno en un foro, es facil, hagan logout y salgan al sol
Bardo! Mensajes cortos o largos pero bardooo 
los mensajes tendrían que ser en 140 caracteres tipo tuiter
TuTwitter.
A Tango le hacés un foro para él solo y se putea consigo mismo.