El Rincón de las Confesiones

Todas las respuestas de santi a las criticas son larguísimas, mándalos a la mierda y listo :lol:

9 Me gusta

ese ultimo parrafo fue como cuando en una serie termina el cap y te dejan con los huevos en la garganta para el siguiente.

3 Me gusta

Hay un par, que si vivieran en la misma provincia que yo, directamente ya los hubiera buscado y cagado a trompadas por pendejos pelotudos, porque es de la única manera que aprenden, atrás de la pc somos todos vivos, después les ves las caritas de virgos y te dan lastima

Hay uno que comenta solo para referirse a mi, es una cosa de locos, no es mas fácil ignorarme y no verme mas? pero no, quieren hacerse los porongas, increíble jajajajaja

2 Me gusta

Y pegue Santi pegue.

3 Me gusta

alguien leyó??

10 Me gusta

rodrigo counter strike un tema de oasis plis

1 me gusta

Mejor si no leen, asi no rompen mas las bolas, al que le caigo mal, me chupa la pija, en este mundo no se puede estar bien y llevarse bien con todos, como si no pudiera dormir porque a un par de foristas pendejos les caigo mal, se me rien los huevos

Y al que le caigo mal y no me ignora, es masoquista, no hay otra, pobres de ellos, yo la haría mas fácil pero parece que les gusta

Y te repito, sos el menos indicado para hablar del tema, pasa que aca hay mucho careta que siempre quiere quedar bien con Dios y con el diablo, a mi esa no me va ni aca ni en ningún lado, en ningún ámbito de la vida

Y ojo que yo nunca me prendi cuando te cargaron ni nada, es mas, a mi mas de una vez no me parecio que al menos aca seas como algunos han dicho, hasta una vez dije que te bancaba y cero problema con vos, pero no me busques porque eso puede cambiar y la verdad no me gustaría pensar lo que piensan otros

1 me gusta

17 Me gusta

:lol: :lol:

Que paja leer los testamentos de Santi, yo paso sin ver.

te banco @santi_pk

1 me gusta

Me parece que no, hasta 3-4 años creo que era el limite para pasar sin entrada

Es lo mejor que podes hacer si asi te parece, yo no escribo para que me lean todos ni me interesa, prefiero eso antes que los que vienen a romper las bolas y se vuelven mas cansadores de lo que puedo llegar a ser yo

Si tanto molesta alguien o algo, lo ignoras y listo, no es muy difícil, yo hago lo mismo con algunos o algún tipo de comentario

Y si no quieren mas testamentos mios, también es fácil eh, dejan de nombrarme en este thread para romper las bolas y se termino, si no es por eso yo aca casi ni comento

Yo estoy con vos Santi. A estos les rastreamos la IP y les afanamo´ las medias, los lompas

1 me gusta

2 Me gusta

Por eso, a ese boludo que se prende en todas las que dicen algunos de mi, si no viviera alla, ya lo hubiera buscado y se hubiera comido el cagadon de su vida, ahora estaría tranquilito agazapado y sin decir nada, bien calladito

5 Me gusta

Da nombres, Santi, sino no se llena el medidor de forobardum, sustancia elemental para la existencia del foro.

8 Me gusta

elinju

Que gracioso sos por favor !!! pensar que atrás de ese avatar esta el mismo tipo al que se le cagaron de risa todos después de verlo en un video cantando y seguro me perdi de mas cosas también, mamadera

Y mejor ni te recuerdo lo que algunos piensan de vos porque lo han dicho, por mas que ahora por conveniencia se hagan los que están de tu lado para quedar bien, típico :lol:

5 Me gusta

tenemos otro round señores !!!

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Santi acordate cuando se le cagó a 0siris :stuck_out_tongue:

elmetepua

8 Me gusta