bajan2 este mas fácil, gracias papu
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
esta mal el link
bajan2 este mas fácil, gracias papu
---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:45 ----------
esta mal el link
Soy muy fan de los monos, ojo. Aunque el último disco no me gustó mucho, bancaba el cambio que hicieron en Humbug y SIAS, pero en AM la mitad del disco ni me gustó.
saquen los me gusta !!!
Que paja, como carajo me voy a aprender la traduccion y transcripcion genetica (iniciacion elongacion terminacion) es imposible locooo
( ͡° ͜ ͡°)
Hay de un libro que te lo explica en dibujos etapa por etapa, yo tampoco lo entendía y con eso lo entendí. De todos modos fue hace 3 años y sinceramente no me acuerdo un choto. Creo que era Santillan
JAJAJAJJAJAJAJAJAJA CABEZA DE TORTUGA JAJAJJAJAJAJAJA
A santi no le gusta
VOS LLEVAS LA MARCAAA DE LA GORRAA
Justo hoy me vengo a enfermar la concha de la vida. Estoy en ese momento que te sentís como el orto pero que sabés que lo peor está por venir.

QUE PAJA ME DA IR A CORRER
hay que mantener ese culo mami
JAJAJAJA dale mg santi haz lo tuyo…
Aparecio un porno de Andrea Rincon. No puedo mas de la alegria.
es de una pelicula que hizo en Paraguay o Bolivia
Si lo puse antes de verlo, pero bue, safa igual.
y el link purrete?
La chota me voy a dormir hoy de pajea y fuerte banana