lloré como quinceañera, gracias por todo RIVER
Que sueño que tengo!
… Necesito dormir una siesta de una hora por lo menos!
Entro a mi fb y hay gente usando el Ask 
Welcome to the internet boys.
Yo ya ni entro al fb, es el ebola el inicio de mi fb.
Yo entro a veces para hablar con un par de amigos que no tienen WA pero me rompe mucho las bolas, hoy vi a un pendejo de mi escuela(como de 14 mas o menos) publicando que el Barcelona y River no tenían huevos
y después se ve que ese peleó con alguno y termina “argumentando”(si se le puede decir argumentar) que había muchos hinchas famosos de Boca y nombraba a Christian Castro :lol:
Por supuesto, lo eliminé y lo bloqueé por pelotudo.
el fb perdio su magia. la mejor epoca era cuando se peleaban en un estado y se citaban a cagar a palos.
Si no venís quedas como un cagón frente a todo el fb (?
vuelve tango tv
Estoy mejorando mucho con las minas. Y por otro lado, estoy preocupado porque rindo el viernes y me es muy complicada la materia, al horno. Hoy no voy a la cancha por estudiar
Yo solo me desmayo en la cancha viejo, me hice mierda las piernas creo q quede invalido
Ver un gol de Ponzio de zurda en la cancha debio ser de gran impacto.
Re domingo.
Me decis virgo y mira lo que es tu nick amigo
Insólito, tengo un grillo al lado de mi balcón. No se calla más el hijo de re mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo tengo uno en el garage que está a 5 metros de mi habitacion. Sabado 7.00 AM post salida, grillando (?) a pleno. Fue duro para mi
Lo ultimo que haria es llenar de mensajes sin contenido todos los th para figurar, sumar msj y ascender. Hace poco mas de dos años que estoy aca, y leo todos los dias el foro pero no llego a 600 msj porque escribo solamente cuando creo tener algo para decir. Oficialmente lo digo, el dia que este personaje (que tanta importancia le da a lo anteriormente mencionado) logre su objetivo me voy.
Y que tengan buenas noches.
Epa… Polémico. Yo me voy a dormir (ya era hora), pero los dejo preparándose para los que vienen:

Tiro un cañonazo al aire Labrunista.
Da nombres Labrunista
Picante.
Igual los posts en la pavada no suman en el contador de mensajes.