El Rincón de las Confesiones

lloré como quinceañera, gracias por todo RIVER

//youtu.be/Jbvkjo9qtng

1 me gusta

Que sueño que tengo! :frowning: … Necesito dormir una siesta de una hora por lo menos!

Entro a mi fb y hay gente usando el Ask :frowning:

Welcome to the internet boys.

1 me gusta

Yo ya ni entro al fb, es el ebola el inicio de mi fb.

2 Me gusta

Yo entro a veces para hablar con un par de amigos que no tienen WA pero me rompe mucho las bolas, hoy vi a un pendejo de mi escuela(como de 14 mas o menos) publicando que el Barcelona y River no tenían huevos :question: y después se ve que ese peleó con alguno y termina “argumentando”(si se le puede decir argumentar) que había muchos hinchas famosos de Boca y nombraba a Christian Castro :lol:

Por supuesto, lo eliminé y lo bloqueé por pelotudo.

2 Me gusta

el fb perdio su magia. la mejor epoca era cuando se peleaban en un estado y se citaban a cagar a palos.

1 me gusta

Si no venís quedas como un cagón frente a todo el fb (?

vuelve tango tv

2 Me gusta

Estoy mejorando mucho con las minas. Y por otro lado, estoy preocupado porque rindo el viernes y me es muy complicada la materia, al horno. Hoy no voy a la cancha por estudiar

Yo solo me desmayo en la cancha viejo, me hice mierda las piernas creo q quede invalido

1 me gusta

Ver un gol de Ponzio de zurda en la cancha debio ser de gran impacto.

Re domingo.

1 me gusta

Me decis virgo y mira lo que es tu nick amigo

Insólito, tengo un grillo al lado de mi balcón. No se calla más el hijo de re mil putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

Yo tengo uno en el garage que está a 5 metros de mi habitacion. Sabado 7.00 AM post salida, grillando (?) a pleno. Fue duro para mi

2 Me gusta

Lo ultimo que haria es llenar de mensajes sin contenido todos los th para figurar, sumar msj y ascender. Hace poco mas de dos años que estoy aca, y leo todos los dias el foro pero no llego a 600 msj porque escribo solamente cuando creo tener algo para decir. Oficialmente lo digo, el dia que este personaje (que tanta importancia le da a lo anteriormente mencionado) logre su objetivo me voy.
Y que tengan buenas noches.

Epa… Polémico. Yo me voy a dormir (ya era hora), pero los dejo preparándose para los que vienen:

5 Me gusta

Tiro un cañonazo al aire Labrunista.

Da nombres Labrunista

Picante.

Igual los posts en la pavada no suman en el contador de mensajes.

2 Me gusta