El Rincón de las Confesiones

Pase de añooooo!!

Deje el colegio en agosto y rendi 10 materias + 1 previa en diciembre, me quedaron 3 para febrero y acabo de aprobar politica y ciudadania y pasee!!

Soy muy groso, soy superior a todos ustedes.

1 me gusta

Alguien conoce un profesor o tuvo biologia 08 (celular) en el cbc?

Por que me levante tan temprano, la puta madre que me pario.

1 me gusta

Bien ahí chabon

1 me gusta

La chota me voy a dormir hoy de festeja y fuerte con travas estamos en el aula jaja gracias comandante Chavez

13 Me gusta

Esto de pasar de largo y no dormir no hace bien a la salud. Me duermooooooo…

Quería empezar a ver game of thrones en el laburo, pero el sonido sale por la pc y no por los auricularesssssssssss. Que ondaaaa

Puta madre… vuelta al laburo después de 40 días de vacaciones… injusticia…

2 Me gusta

//youtu.be/VAjrRwJAw7w

igual creo que tengo una idea de a quién te referís

3 Me gusta

LucasP?

Se refiere al innombrable

Arnold, sacha o santi_pk, de esos 3 no sale.

2 Me gusta

nah, al innombrable no lo toma en serio nadie. Para mí se refiere a un usuario mucho más activo, que como dice labrunista literalmente opina en todos lados

1 me gusta

jaja yo no comento en todos lados, y menos que menos tengo un objetivo en el foro :lol:. de hecho, creo q esta semana fue la unica que apareci en esa estadistica verga a pie de pagina durante mas de 1 dia.

Uh no se por quien lo dice, pero si es quien yo pienso, no se come ninguna y apenas lo lea lo va a venir a ubicar y se viene alto forobardo :lol:

5 Me gusta

Es chapebot?

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Si, por?

Uno de los que se registro hace relativamente poco y tiene la re banda de mensajes es leanlbdt14_budge, quiza van para el los tiros.

Conectá los auris.

5 Me gusta

:lol:

Situación: el novio de mi prima se me hace el pija.

Narración: tiene 2 años menos que yo, anda hace como 5 años con mi prima, a la cual quiero como a una hermana. Al principio todo bien, sólo que de esos vagos es MUY confianzudos, de tirar chistes “haciéndose el amiguito”, encima bostero.
Cuestión que últimamente arrancó con los mensajitos “San José te lleva”. Hoy “Che no sabes cuando es la fiesta de la cerveza?”, etc. Tengo 90% amigos bosteros, sé lo que es que me carguen pero este bobo se pasa. Y lo peor: NI SIQUIERA ES UN AMIGO como para hacerse el langa.

Por respeto antes le contestaba controlándome, pero hoy ya me superó. Le dije “Sos el mismo que se escondía el año pasado y ahora aparece? No sé si sos pija o caradura”. No hay peor cosa que te boludee alguien que ni siquiera es amigo, y para mi esto se arregla de una sola forma.

Mi solución: Juego los lunes al fútbol con él. Ahora estoy desgarrado (dicho sea de paso el PELOTUDO tiró “Chau che, cuidado no te desgarres jajaja”). Cuando vuelva del desgarro hay altas chances de que lo ensarte en pleno partido. Me importa un pedo que sea el futuro esposo de mi prima y que en las reuniones familiares lo vea, me está buscando el poronga.

4 Me gusta