El Rincón de las Confesiones

Teo no es testigo de Jehova?

Teo es evangelista, no me preguntés la diferencia.

1 me gusta

Posta, todo el inicio de mi fb cabezas hablando de corsos pedorros en donde terminan todos apuñalados en pedo.

1 me gusta

Cual es la diferencia?

4 Me gusta

Sabella jugo en inglaterra?

Y si, los corsos de aca son una cagada. Para bombos y pelotudeo ya estan los Borrachos

ademas lo hacen ABAJO DE MI CASA, vivo en la avenida principal en medio del centro, deberian pagarme por eso.
y lo que no entiendo, porque un mal viviente de 8 años me tira espuma??? que te hice??? ojala muera golpeado por el padre

2 Me gusta

Cuánto amor que regala Leandro…

5 Me gusta

Sí. En el Sheffield directo de River, y después en el Leeds.
¿Por qué andan preguntando eso? Jajaja

2 Me gusta

entonces habla ingles?

2 Me gusta

No estabas?

Parece que no :mrgreen:.
Ahí googleé. ¿Tiene que ver con el foro de Arsenal?
No entiendo y me da paja seguir viendo de que se trata jajaja.

Yo no me acuerdo cuando surgio la verdad, se que era algun thread idiota previo al mundial (bastante antes diria)

EDIT: UH BOLUDO FUE EN 2011 ESTO :lol:. Como pasa el tiempo

Lo de Sabella si no me equivoco fue en el 3 fotos 3, hace como mil años…

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/52827-3-fotos-3-tres/1121.html

2 Me gusta

A lo que llegó este thread como para que tengan que andar explicando el chiste de Sabella… Vamos, hagan pelear a alguien, esto tiene menos movimiento que Ponzio resfriado.

1 me gusta

Ahora que lo explicaron perdió la poca gracia que le quedaba. Confiesen algo basuras.

Tiro la primera piedra: anoche estuve 1 hora esperando que salga una piba que labura en el Burger king de al lado para hablarle (ya pasé 2 veces y me saludó con la manito) y no salió nunca, me rayé y entré al edificio nomás pero juro que estuve 1 hora parado. Luchok sé que estás leyendo y diciendome virgo.

2 Me gusta

iniesta tiene 0 goles y 0 asistencias en lo que va de la temporada. Flojo ladrón, vive de 2 goles importantes en 13 años de carrera.

Claro, porque ser pieza clave del mejor equipo y de la ¿mejor selección? de la historia es ser un ladrón.

Te dejo una página acorde a tus conocimientos:

www.parati.com.ar

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

3 Me gusta

cada vez estoy mas enfermo con la ruleta… se me esta yendo de las manos