Teo no es testigo de Jehova?
Teo es evangelista, no me preguntés la diferencia.
Posta, todo el inicio de mi fb cabezas hablando de corsos pedorros en donde terminan todos apuñalados en pedo.
Cual es la diferencia?
Sabella jugo en inglaterra?
Y si, los corsos de aca son una cagada. Para bombos y pelotudeo ya estan los Borrachos
ademas lo hacen ABAJO DE MI CASA, vivo en la avenida principal en medio del centro, deberian pagarme por eso.
y lo que no entiendo, porque un mal viviente de 8 años me tira espuma??? que te hice??? ojala muera golpeado por el padre
Cuánto amor que regala Leandro…
Sí. En el Sheffield directo de River, y después en el Leeds.
¿Por qué andan preguntando eso? Jajaja
entonces habla ingles?
No estabas?
Parece que no :mrgreen:.
Ahí googleé. ¿Tiene que ver con el foro de Arsenal?
No entiendo y me da paja seguir viendo de que se trata jajaja.
Yo no me acuerdo cuando surgio la verdad, se que era algun thread idiota previo al mundial (bastante antes diria)
EDIT: UH BOLUDO FUE EN 2011 ESTO :lol:. Como pasa el tiempo
Lo de Sabella si no me equivoco fue en el 3 fotos 3, hace como mil años…
A lo que llegó este thread como para que tengan que andar explicando el chiste de Sabella… Vamos, hagan pelear a alguien, esto tiene menos movimiento que Ponzio resfriado.
Ahora que lo explicaron perdió la poca gracia que le quedaba. Confiesen algo basuras.
Tiro la primera piedra: anoche estuve 1 hora esperando que salga una piba que labura en el Burger king de al lado para hablarle (ya pasé 2 veces y me saludó con la manito) y no salió nunca, me rayé y entré al edificio nomás pero juro que estuve 1 hora parado. Luchok sé que estás leyendo y diciendome virgo.
iniesta tiene 0 goles y 0 asistencias en lo que va de la temporada. Flojo ladrón, vive de 2 goles importantes en 13 años de carrera.
Claro, porque ser pieza clave del mejor equipo y de la ¿mejor selección? de la historia es ser un ladrón.
Te dejo una página acorde a tus conocimientos:
www.parati.com.ar
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------

cada vez estoy mas enfermo con la ruleta… se me esta yendo de las manos