amigo de la barra.
Recién caigo que es sábado.
Para mi van sondeando las casas a ver cuáles pueden desvalijar.
A despuntar el vicio como todos los sabados, encima esta haciendo un dia especial para jugar al futbol y no morirse a los 15 minutos, nublado y fresco, nada de calor, lo que si, estoy bajando el nivel estrepitosamente, vengo jugando para el orto últimamente, a ver si hoy puedo tirar magia un toque 

En cualquier momento vuelvo a fumar cigarrillo
Usted es diabólico
muy buena la version mobile del foro
Coincido con bax, [MENTION=49924]fisu[/MENTION];. Seguro ellos fueron los que te robaron el motor y envenenaron a tu perro, la próxima cagalos a tiros.
Mi abuela es testigo de Jehová. Cuando éramos chicos nos quería convertir todo el tiempo a mi y a mis hermanos, no le dábamos pelota.
jjajajaj es que son re pesados man, pueden ser espías del gobierno tambien (?
Reptiloides(?)
---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
De hecho somos presbiterianos cuánticos.
Me re cope con los totora! jajaj
Que miseria che, que miseria. Sabes lo que tenían para comer?
quiero ver rapido y furioso 7, igual es muy ironico en el trailer paul walker sale de un camion que se esta por caer, se agarre del aleron de atras de la parte del auto y no le pasa nada, y en la vida real choca con un arbol y muere
No digas nada porfavorrrr que hablando el alma me destrozasss
que estás escuchando ahora … (?)
que pedazo d emierda es el corso y todos los negros que se cagan de hambre todos los dias y son felices por 4hs con esta mierda, encima los villeritos de 7 u 8 años re mil pobres que tiran espuma, se creen que con eso van a cambiar el horrible futuro que tienen por delante
---------- Mensaje unificado a las 23:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:48 ----------
que gente de mierda diosss