El Rincón de las Confesiones

Me da mucha bronca que no se pueda jugar más al Geo Challenge, el mejor juego que tuvo esa verga de red social.

1 me gusta

Sour es un anagrama (?) de ruso, era más chevere tu faceta islámica

1 me gusta

No puedo abrir spoiler desde el celular a alguien más le pasa?

1 me gusta

edit:me confundí de thread :lol:

Cuando se te da con esa que estas totalmente enamorado es lo mejor del mundo, tocas el cielo con las manos.

No aflojes pero tampoco la gedentees, hacete desear un toque. Dale viejo, dale viejo, por el piri.

3 Me gusta

No escuches a los demás, aparecete en pelotas con un hacha y rompele la puerta de la mina diciendo “Here’s Johnny!!”

Ahí esta la papa.

4 Me gusta

Era genial ese juego

//youtu.be/vevOWUe_x7Y

3 Me gusta

5 Me gusta

prendo la tele para ver todos los partidos y Cablevision se ve para el re ojete , tengo que poner el tda cuanto antes

tenes cv hd? hay un truco para poner el america hd

1. Desenchufas el deco del trafo.
  2. Lo enchufas nuevamente
  3. Cuando enciende y muestra la pantalla de rovi, en la 2da o 3er barra roja de progreso, apretas exit.
  4. Apretas 601. Listo. probar 603 tmb.

despues el resto esta en hd asi que safa

1 me gusta

Esa no la contaste alla picaron, la tenias guardada (?

No me digas que es de las que nombraste y nos mostraste con [MENTION=40985]jbuteler[/MENTION]; y [MENTION=50461]lucholuchon[/MENTION]; porque te hago un monumento hermano

---------- Mensaje unificado a las 17:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------

Me pasa lo mismo Nico, es un bajon, pareciera que lo hacen a propósito y pasan los partidos en todos los canales que no están en HD en Cablevisión, encima puede ser que ahora en el 9 no pasen mas partidos? ese hasta el año pasado los pasaba y eran en HD aca al menos, ahora hay uno en America y otro en Telefe y ninguno de los 2 en HD y ni hablar en Crónica y canal 26 que se ven como si los transmitieran desde una calculadora

Sacando cuentas, creo que ahora el único que veo en HD de los que pasan partidos, es la TV Publica, porque 360 TV y Deportv tampoco están en HD

---------- Mensaje unificado a las 17:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------

Cierto que me habias dicho eso en otro thread, me re olvide de probar, ya lo voy a hacer a ver que onda, solo funciona con America ese truco no? o para los otros canales también hay poniendo otros números?

2 Me gusta

Que paja me producen los cumpleaños familiares.

solo para america, en el 603 sigue fox 2 pero ese ya está fijo en el 634, no se porque sigue en el canal de prueba tambien

1 me gusta

Jajajaja, no, esas son perrones increibles. La que digo yo es de esas que te enamoras si o si, que es al pedo

2 Me gusta

Pagá el cable y capaz se arregla.

2 Me gusta

ban max
ban max run
run max run

2 Me gusta

que densos que son los testigos de jehoba loco, estoy picando cascotes, sacando tierra, acarreando baldes de arena desde las 8 de la mañana, traspirando como un oso en verano y los forros frenan en la puerta de casa preguntandome si pueden “charlar un ratito”

pero la concha de sus madres !!! de que mierda labura esa gente ??? cerca de casa hay un convento o como se llame y se los vé todos los dias en reunión, cantando, predicando etc

le dije “señora sería tan amable de no romperme los huevos?? no frene si no va a ayudarme” se fué sin decir ni mu

4 Me gusta

que agradable sujeto

6 Me gusta