El Rincón de las Confesiones

Los mendocinos somos ermitaños, cerradisimos, es verdad. Pero cuando pase ese momento de conocerte te vamos a tratar bien, hay que darnos un tiempo :lol:

2 Me gusta

Yo estoy de acuerdo con eso, hace rato que vengo pidiendo el traslado de la Capital :wink:

Yo vivo puteando a San Luis… provincia de m… y todo eso. :mrgreen:

Pero lo mío con San Luis es personal, parece. Cada vez que pasamos en auto por San Luis camino a Mendoza, nos recibe con un diluvio y un frío de cagarse. La última vez, mis puteadas eran de película. Temporal terrible en San Luis, unos tres-cuatro grados de temperatura, nosotros en el auto que no podíamos seguir porque no se podía cargar gas (estaba cortada la luz de la estación de servicio por el temporal), todo eso UN VEINTITRES DE DICIEMBRE. :mrgreen:

De más está decir que salvo esas casualidades, no tengo un motivo válido para putear a San Luis.

A Rojas (provincia de Buenos Aires) sí. Viví siete meses ahí, y casi toda la gente que me topé fue despreciable, y digamos que eran casi todos los de Rojas (tiene 20.000 habitantes). Siempre dije que el día que haya que probar la primera bomba atómica argentina, la apunten para allá. Mirá cómo serán de HDP que su mayor crédito, Ernesto Sábato, se rajó a la damier y en su puta vida quiso volver. Pidió que lo entierren entre los garcas porteños antes que volver a Rojas. :mrgreen::twisted:

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo viví desde 1974 a 1978 en Mendoza, y desde 1998 hasta el 2000. SEIS AÑOS tuvieron para tratarme bien. Y encima tenía el bonus track de tener tres hermanos y una banda de primos NATIVOS DE MENDOZA eh. No es que llegué a Mendoza de la nada. :wink:

La que siempre me topé en los laburos fue la habitual. Que de frente te digan “hola hermano como andás culiao” y por la espalda, fahhhhh, la puñalada trapera. Mirá, NI EN PERGAMINO me topé eso. Repito, conozco Mendoza prácticamente de punta a punta, me crié allá y tengo familia directa (hermanos/ex mujer/hija).

2 Me gusta

Que te pasa con Tyler :twisted: :lpmqtp:

Con Tyler vamos…

VAMO TODOS A URUGUAY SE LA VAMO A SACAR

1 me gusta

En Cordoba odian a los porteños y estan todo el dia jodiendo con lo del ferne, la mona jimenez la mole moli y la concha de su madre

Mira aca yo vivi toda mi vida y hay gente buena como hay gente falsa, traicionera e hija de mil puta. Lo que si te digo es que tenemos el prototipo montañes, el de no me hinches las bolas porque no me gusta, y cuando viene un porteño medio agrandado como es la mayoria se lo delira de arriba a abajo. Una lastima que te haya tocado gente tan de mierda.

Ah y vos decis que Rojas es una mierda? Con razon filial es una cagada como ser humano, todo concuerda.

3 Me gusta

QUE LOS CHARRUA NO EXISTEN SIN LA FEDERAL

//youtu.be/oyFE4fdHPYY

El montañes es rudo GRRR, el montañes es tosco RAWWR, es bruto, tosco, torpe y grosero ♫♪

1 me gusta

Que el Monumental este en Buenos Aires me alcanza para saber que es la mejor provincia del pais

2 Me gusta

Los colegas de NFLPARATODOS deben ser de River

2 Me gusta

Claro, pero por eso te digo, yo en ese arquetipo no entraba. ¡Cómo voy a ser agrandado en Mendoza, si me crié ahí! Nunca lo fui, ya a los cuatro años vivía allá, me crié prácticamente allá. Sí sí, me tocó esa gente laburando en el SOS Urgencias Mecánicas, ese que está enfrente del Hospital Español, en Godoy Cruz. Mamadera, cómo les gustaba armar puterío a esos hijos de puta. Un día si querés te cuento en detalle cosita por cosita todas las que me hicieron. Ahora, te digo que eso me tocó en varios ámbitos laborales eh. Y era siempre porque se fijaban en la tonada porteña, y yo era el porteño que venía a Mendoza a afanarle laburo a los de allá.

Pfffff Rojas ni te cuento, el peor lugar en el que me tocó vivir. Ahora hay gente de mi empresa laburando en Rojas, yo siempre que tengo que explicarles algo de la liquidación de sueldos o cualquier cosa, los hago venir a Pergamino, ese pueblo de mierda, si está en mis manos tomar la decisión, no lo piso nunca más en mi vida.

1 me gusta

el nuevo es este

3 Me gusta

No conoces un cordobes, ni uno. Te lo firmo.

1 me gusta

el fondo tenía que ser blanco, ahí pifiaron

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

uh quedó barbaro, no sabía que lo habían cambiado

se los pedi yo y tuvieron que cambiarlo

1 me gusta

Quién es el fan de Bieberga de acá?

//youtu.be/SlRifshr_RI

me olvidaba aparte de cordoba, que el misil se lleve a mendoza tambien.

Que triste la vida de la gente a la que no le gusta el dulce de leche.

2 Me gusta

.

a mí me gusta pero a la tercera cucharada me quema la garganta, a nadie más le pasa?

1 me gusta