El Rincón de las Confesiones

no.

10 Me gusta

no sera el misil ese que se chorearon anti tanque? andas en cosas turbias juancin

1 me gusta

Miralo al villero este.

1 me gusta

Jajaja me encanta NFL para todos

1 me gusta

Sigo a las vueltas con la piba, me tendria que rajar un tiro en la chota y pensar friamente con la cabeza de arriba

Hace falta una charla definitiva en donde le aclares que no querés saber más un carajo con ella y que nunca más en su puta vida te contacte, que desaparezca de tu vida.

Ah y garchate a todo su circulo intimo, si podés hasta a la mascota que tiene así se queda bien calentita.

2 Me gusta

No hay lugar lamentablemente amigo, estoy dilatando hasta que me vaya de aca a estudiar, en un mes. Que se pudra todo, jajaja

2 Me gusta

Si en cada cucharada entra 1 kilo si

1 me gusta

No leí nada, pero aguante Ushuaia !

1 me gusta

en cordoba, rosario y demas ciudades del interior estan MUY acomplejados y siempre joden con los “porteños”, lo vivi en Gesell y Bariloche, encima los otros ni cabida le dan, que triste

Hoy me iba a hacer unos panchos, los tiré y me fui a jugar al FIFA 15. Me jugué un partido entero y cuando volví estaban más abiertos que el culo de mi perro cuando quiere cagar

1 me gusta

Aguante Entre Rios, recibimos a todos de la mejor forma, mas que una cargada no pasa. Siempre recibo buenos comentarios por parte de rosarinos y porteños, con todos los que hable les encanta ir.

Los rosarinos odian a los porteños y son una mala copia… Mas de una vez me putearon por andar con la de River

2 Me gusta

3 Me gusta

18 Me gusta

JAJA esta en todas catracho :lol:

1 me gusta

Este tipo es dios, está en todos lados.

1 me gusta

Hay una mina que me franelea siempre en el bondi, pero no se le escapa una sonrisa, una levantada de ceja, no se algo, soy medio lerdo para los palos, pero cara seria siempre, no se que onda

Nunca me pasé por acá pero quiero decir que odio a los pendejos que se visten como rockstars y lo unicó que escuchan son bandas al estilo Avril L./Paramore/etc. Son iguales a los boludos que caretean ser futboleros solo cuando hay mundial y ni saben la regla del offside. Seres nefastos si los hay.

1 me gusta

Esta es la mina que embarazo?

Esa es la madre de el, no subio fotos de la piba creo.