No era que me amabas vos? :mrgreen:
No hay un ban especial para santi pk ??? que solo pueda comentar en indumentaria
Acá a un tio mío un flaco que supongo era de alguna ciudad grande una vez le dijo algo así como “donde termina el pueblo señor?” y mi pariente no le hablo más :lol:,todo porque le dijo pueblo. Na, siempre se tienen prejuicios pero acá es cierto que nos tratan a veces de porteños y eso no gusta mucho viste, aunque tampoco somos todos unos campechanos, acá el único cáncer son las motos, hay mas motos que gente.
hasta cortese maneja mejor info que ustedes ajajaja
Porque nunca te escuche hablar amigo, te banco porque vas al frente como nadie, hasta que me acuerdo que sos cordobés.
No se a que te referis con barderos específicamente, pero yo en Buenos Aires o capital he visto cada neneeee, cada personaje, cada elemento que mamita querida, te dan mas miedo que ir a la guerra
En que sentido?
Porque queres saber la info de las nuevas camisetas no? picaro, sin mi no te enterarías de nada de eso hasta no verlo en la vidriera, pichon, cuando vos compraste un jean, yo ya lo hice bermuda ![]()
Pasa que hay estereotipos, el de Córdoba es el típico que se hace el gracioso con la tonada y los chistes del Ferné y sobre los porteños y el de Capital es el que se las sabe todas y piensa que el país termina en la Gral. Paz, los dos son nefastos, y existen muchos de esos todavía.
Bue, si me escuchas me vas a escuchar decir lo mismo que aca y ser igual, obvio que tengo tonada cordobesa, porque naci, me crie y vivi aca toda mi vida, no pretendas que hable como porteño si nunca vivi alla jaja la tonada no hace a nada ni se es mejor o peor, mas o menos culto por eso, a la cabeza la cultiva uno mismo sea de donde sea, eso pienso yo
Jajaja no se la creen ni ustedes que los porteños ganan en el interior, hay como todo, putitas que les gusta el acento horrible y agrandado que tienen y otras que les escapan y los mandan a cagar. Yo gane mas con mi acento de arrastrado en Gesell que un porteño aca, tienen esa pronunciacion asquerosa que parece que te estuvieran rebajando todo el tiempo. Son mas caraduras, eso si se los concedo, pero porque tienen un ego tan grande que se creen todos Brad Pitt.
Ah y ni siquiera los quieren los de Bs As, varias veces he dicho como andas porteño y me sacan re cagando, que no los compare con esos pelotudos, palabras textuales. Conclusion: si un dia se mueren todos ahogados por las lluvias que tienen cada tanto,nos harian un favor a todos.
el nene de capital es nefasto, si la gente de verdad no esta en capital… san isidro, la horqueta, nordelta, pilar…
Jajajaja está perfecto igual, yo tampoco soy porteño, estoy unos km al interior de la pcia de Buenos Aires. Pero particularmente y por lo que he vivido, me da a soberbio el cordobés, que se yo, cada cual con su rollo
Pibes que en mi vida vi aca, con esa facha o ese prontuario, porque los ves y te das cuenta de que cargan con varios muertos, literalmente :lol:
Y no por eso pienso que todos son asi alla, porque aca también hay de esos aca, como en todos lados, pasa que yo creo que asi como alla todo lo bueno del país esta junto, también lo malo, osea tanto las cosas buenas como las miserias y demás de todo el país reflejados en el lugar mas importante o de mayor influencia o convocatoria, como que todo lo bueno y malo del país esta concentrado en mayor medida alla, pero las mismas cosas se ven en todo el país también
---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
Claro, a eso voy, hay estereotipos muy marcados pero eso no significa que TODOS sean asi, a mi ponele me da vergüenza ajena el cordobes que se quiere hacer el gracioso con la tonada o los chistes del fernet o chistes en general, yo nunca lo hice ni lo haría, es como que te cargas solo o queres llamar la atención y con algo que nada que ver asi como debe haber gente de capital que odia al porteño que se cree que se las sabe a todas y que el país termina en la general Paz, y eso es lo peor, hay muchos asi todavía, tanto de un lado como del otro
Con respecto a lo que decis vos King, yo al principio no creía eso pero lo termine comprobando, el típico nene de capital es para matarlo a trompadas porque no hay otra salida y no solo lo comprobé yo porque no me gusta catalogar a nadie de la nada y sin saber, sino que gente que vive en capital me dice lo mismo que dijiste vos
salvo que seas turista francesa (?)
Qué hdp :lol::lol::lol::lol:
Alguien que vota dos veces a Macri como jefe de gobierno no se puede jactar de “ser superior” ni a una cucaracha con retraso mental.
porteño culo rotooooooooooooooooo

Jajaj arrancaste diciendo que no tenías nada contra los porteños y en los 83 mensajes que pusiste en estas dos páginas no paraste de bardear a la gente de Capital. Encima le ponés mg a un mensaje que nombra a “San Isidro, La Horqueta, Nordelta y Pilar” que deben ser los lugares donde está la gente más cheta e insoportable de todo Argentina y justamente no son porteños..
Yo voy a hacer mi pequeño descargo.
Me tocó viajar y bastante por este hermoso país que tenemos. Me tocó vivir en varios lados, a saber, Capital, GBA, ahora Pergamino, antes Rojas, viví seis años en Mendoza, y me ha tocado estar por laburo bastante tiempo en Bahía Blanca, Rosario, Oberá (Misiones), Mendoza again, Malabrigo (provincia de Santa Fe), y Santiago del Estero.
No puedo hablar de Córdoba porque apenas si pasé por la ruta, jamás visité Córdoba Capital sino muy a la pasadita Río Cuarto. En lo que respecta a gente, la gente más cálida y más copada me la topé en Santiago del Estero. SIEMPRE nos hicieron pasarla de primerísima, al margen del calor.
Después, las veces que he tenido problemas y que he necesitado la solidaridad de gente… EN MI VIDA VI GENTE MÁS SOLIDARIA QUE EL PORTEÑO, tantas veces vilipendiado injustamente. Y me viven hablando del campo, y por ejemplo, yo pegaría fuego a Rojas entero, salvo por dos o tres personas. Yo siempre sé que si pasa algo malo, en Buenos Aires encontrás siempre ayuda, cosa que no sucede en otros sitios.
Que el porteño a veces peca de soberbio o de agrandado, es cierto. Pero que por afano me ha topado encontrarme en el Interior con gente muchísimo más garca, también es cierto. Se vive hablando boludeces del porteño, y a mí me gustaría que vengan los cordobeses, mendocinos y demases con una mano en el corazón, a ver si en sus provincias reciben a la gente QUE VA A VIVIR Y A TRABAJAR ALLÁ con la misma hospitalidad con la que son recibidos en Buenos Aires. Vos vas a vivir a Buenos Aires siendo cordobés, y a lo máximo que te podés llegar a enfrentar es a alguna cargada sin mala onda por la tonada, pero te van a recibir de primera, te van a hacer lugar al toque en el grupo que se junta a jugar al fútbol 5 los miércoles, te van a invitar a las reuniones y salidas de laburo y hasta te van a presentar a una mina. Vos te vas a vivir a Mendoza y en cuanto te escuchan la YE marcada, mínimo una vez te vas a tener que cagar a trompadas, y eso lo digo con el conocimiento de causa que me da tener tres hermanos, una hija y una ex mujer mendocinos, tíos, primos y parientes a granel, y haberme criado allá, cuando me fui a vivir con cuatro añitos hasta los ocho, y después haber vivido dos años más en el período en que me casé, allá por 1998-1999.
Y otra que constantemente te dicen en el Interior: los garcas de Capital, para referirse al gobierno de turno. Y después resulta que desde Hipólito Yrigoyen (o sea, ochenta y cinco años atrás) QUE NO HAY UN PRESIDENTE PORTEÑO EN ARGENTINA. Y sí nos han tocado garcas cordobeses de cuidado (Fernando De la Rúa) y mendocinos (el grupete que tenía Carlitos Saúl, a saber, Dromi, Manzano y Bauzá, todos de la tierra del sol y del buen vino).
Digo, porque si vamos a generalizar, generalicemos bien y acordémonos de todo eh. ![]()