A eso voy yo y algunos siguen nublados y no quieren entender ni abrir la cabeza, una latitud geográfica no hace que todos sus habitantes sean iguales para bien ni para mal, asi como hay gente amable y que trata bien a los que vienen de otro lado, están los que no lo hacen y me parece una boludez eso, algo sin sentido, hay de todo en todos lados, es asi y no hay mucha vuelta que darle, pasa que algunos cuando sale este tema no lo quieren reconocer pero cuando se habla de otros temas lo dicen entre líneas criticando a cierta gente o cierta cosa de su lugar, la perfeccion no existe, en todos lados habrá cosas que nos gustaran y otras que no
Por eso cuando veo o escucho que alguien salta con este tema no me quedo callado y les digo lo que pienso, coincido con vos, eso de chapear porque sos de alla, de aca o de donde sea es una gilada, un lugar no te hace mejor ni peor, eso lo determinan otras cosas
vos te reís pero la trompeta es cien veces más jodido de tocar que el piano, la guitarra y la batería.
me acuerdo algunas fotos que posteabas en el thread de ropa masculina y si no estoy errado tenés ese estilo adolescente de hoy, medio skater (?) y medio nigga del bronx, swag creo que le dicen no? así que veo coherencia en tu interés por justin y su moda
igual son etapas, en un par de años te vas a odiar por lo que hacés hoy, a todos nos pasa aunque en diferente medida, yo fui cuidadoso, pero el otro pibe ese que se tatuó el búho ese se lo va a querer exfoliar con una lija en un tiempo
A mi gusto la gente mas amable del pais son los salteños, pase unos dias muy lindos ahi, incluso gente con la que me invitaba a compartir la mesa y el parrillero cuando estaba lleno el camping y me invitaban su vino etc etc… el hotel en la calle, todo.
bueno esos que nombraste no sé quiénes son jaja, tengo cero idea de las modas adolescentes pero como salen en todos lados es difícil no conocer un par de términos
Bueno, yo en mi experiencia al menos, la gente de Azul, Tandil, Junin, Olavarria, Pergamino, Bahía Blanca y demás ciudades de provincia de Bs As, los note mas parecidos a la persona tipo del interior (de cualquier otra provincia) que al “porteño” tipo, es mas, mas de uno me dijo que cuando los sentían hablar y les decían porteños o cosas asi, no querían saber nada porque querían que los comparen lo menos posible con los de capital porque hasta ellos no los pueden ni ver
Como que caen mejor o son mas como nosotros los que vienen de esas ciudades que los que vienen de capital, por ejemplo