Buenos Aires es la tierra prometida.
Y después algunos se asombran y se hacen los sorprendidos por algo similar que paso aca, es igual en todos lados, el que no quiera ver eso, es ciego por motus propio
No pensaste en matar algunos cuándo fuiste a Bariloche Max?
Me parece pésima tu justificación “los tratamos aca como nos tratan allá” y yo si se, tengo experiencia propia, y no solo conozco cordoba, sino Santa fe y muchas provincias mas y hablo con conocimiento de causa. Y si, las provincianas se mojan todas por los porteños
eso es verdad. las ‘provincianas’ se le tiran encima a los porteños
Aguante Corrientes manga de putos
Entre los choclos que hace Santi y esta pelea boluda, nose que me aburrio mas.
Quien? jajajaja
La mejor provincia del pais
Aguante las cordobesas
Y los cordobeses me hacen reir asi que tambien.
Banco al amigo del pibe de dos páginas atrás.
Aguante Justin, aunque no me lo tatuaría.
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
Ah, y me cae bien la gente que habla como Ramiro Funes Mori.
ban
qué te gusta de justin bieber? seriamente te pregunto
Arriba del estado esta la foto del tatoo.

Como pudiste Hazard.
Si no lees, entonces no se puede debatir nada, sos vos yendo y yendo como un caballo sin mirar para los costados ni para adelante
No generalices, te repito, no todos critican a los porteños aca ni alla todos critican a los cordobeses, además tenerle odio y meter en la misma bolsa? no me parece
Y como le dije a Juancin, lo de la joda, el fernet y demás, para mi es un mito y es incomprobable, es algo que queda porque mucha gente que no es de Cordoba lo dice, pero ni ahí yo saco chapa por eso, me parece una pelotudez, tampoco protejo el fernet para que solo lo tome gente de aca, es al pedo caer en esas giladas, como dice el dicho, “el águila no caza ratones”
Y te puedo asegurar que si haces una encuesta a gente de todo el país, la mayoría te dice que los agrandados son los porteños, no los cordobeses, entre otras cosas también
Ademas, si tanto nos odian, porque nos copan todos los veranos todas las ciudades en vacaciones? alla o en otras partes de país no hay nada para preferir venir aca?
Lo de la mole Moli es CUALQUIERA, yo no lo tengo de ídolo y no conozco a nadie de mi entorno que lo tenga de ídolo, por eso digo, no generalices ni hables por hablar o por lo que te contaron, veni aca y vas a sacarte varias dudas, que para vos de momento son ciertas
Eran demasiados, a los primeros 10 ya me iban a descubrir.
Yastin Bieber es para nenas de 11 años
Pero mira como escribe encima… un poco de dignidad no tiene :lol:
[quote=“tomas_c11, post:129451, topic:81211”]
Me parece pésima tu justificación “los tratamos aca como nos tratan allá” y yo si se, tengo experiencia propia, y no solo conozco cordoba, sino Santa fe y muchas provincias mas y hablo con conocimiento de causa. Y si, las provincianas se mojan todas por los porteño
[/QUOTE]Si ustedes se buscan que aca se los trate mal o igual que ustedes alla, empiecen por aceptar a todos como son, porque los que siempre empiezan con la de “odio a los de tal provincia” o algo asi, son ustedes eh, no uno de cualquier otra provincia, por algo seráYo también tengo conocimiento de causa, de Buenos Aires, Santa Fe, el sur, el norteNi pienso responderte lo ultimo, pareciera que para vos es mas importante coger que todo lo demás y por eso siempre hablas de lo mismo, sin palabras, me guardo lo que pienso sobre eso