El Rincón de las Confesiones

meim, 1 misil a cordoba

1 me gusta

otra vez la discusión interior vs buenos aires? cortenla o les afanamos todas las cabras y los ponchos

8 Me gusta

Discusión innecesaria, soy porteño y somos una mierda con la gente del interior. Yo no, pero una gran parte cree que fuera de CABA Y GBA solo hay pasto y vacas.

3 Me gusta

Bue, otro mas, que podes saber con 17 años y quien sos vos para catalogar asi tan libremente a la gente de una provincia? te invito a que recorras mas y mejor la provincia y que salgas un poco de alla y que después hables, con conocimiento de causa, no para boquear al pedo, vos debes ser el típico que describi recién por lo que acabas de decir

Y repito, yo no defiendo todo de mi provincia, no me gusta todo ni estoy de acuerdo en todo, como también les debe pasar a ustedes alla con el lugar donde viven, por eso digo, hay de todo en todos lados, lo de generalizar no me gusta y ahí si yo salto a defenderme, porque siento que me incluyen en esa también por ser cordobes, una pelotudez atómica me parece esa segregación y estigmatización y que aunque pasen los siglos, no se termina, todavía hay gente asi…

Chile, que país de mierda, sacando al Matador Salas ojalá les caiga un terremoto devastador

Nada mas que debatir, con eso dijiste todo, no hace falta agregar mas nada, ojala puedas abrir la cabeza algún dia, por tu bien, no es bueno ser tan cerrado

Yo fui muchas veces al interior y nos tratan como el orto “e porteño de mierda” con esa tonada asquerosa que tienen todos los provincianos sucios, y nada, les cogemos a todas las minas debe ser por eso, a diferencia de las porteñas que les chupan un huevo los provincianos

Ahi se ve el final de “Believe” y un buo que tiene tatuado justin.

1 me gusta

Le acaban de robar el celular a mi novia en el colectivo, y ayer vi como le arrebataban del bolsillo de la camisa la plata a un viejo, como cagaria a tiros a todos estos negros de mierda.

Mamita, que amigos turbios.

Dale, porque ustedes son los reyes de la galaxia, los redentores, los de una raza superior de una mega cosmopolita

Ni lei lo que dijiste. Yo odio a los cordobeses por como son, todo el tiempo criticando a los porteños, creyendose que ustedes son los reyes de la joda, los inventores del fernet, giladas asi. He estado con cordobeses y lo unico que decian “porteños tenian que ser”.

TIENEN DE IDOLO A LA MOLE MOLI

:lol:

1 me gusta

Hagamos apuestas: en cuántos años se traga el océano a Chile? Para mi 30.

Por lo menos uno que sabe como son las cosas y dice la verdad

le hace publicidad al banco hipotecario?

tenés un screen del post que hizo cuando subió esa foto al face? me da curiosidad qué puede poner un pibe cuando se tatúa algo así y lo publica, y qué le contesta la gente

Buenos Aires > el resto

3 Me gusta

JAJAJAJA y ustedes? sabes lo que es ir alla y que te tomes un taxi, digas una frase y ya te quieran descansar por el acento como si el acento de ustedes fuera la máxima expresión del castellano?

No pueden decir nada ustedes, aca, te tratan como nos tratan ustedes (los que son y piensan como vos y lo estas demostrando) a TODOS nosotros sin distinción, solo por como hablamos

Mira el resentimiento que tenes encima para decir “provincianos sucios” y “les cogemos todas las minas, debe ser por eso”, pobre pibe, la verdad y de onda te lo digo si pensas asi, mira en lo que caes !!! algo incomprobable, burdo y mundano, ni pienso caer en esa

Encima das por sentado cosas que ni sabes, pero bueno, ni me voy a gastar

Ojalá vuelva la confederación argentina (?)

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

La puta madre odio cuando escribo algo para que se junte con lo ultimo q escribi y otra persona postea en el medio

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

:evil: